GP42 - Gran GP Navidad (2014)

El "Grupo Patagónico", es un grupo de canjistas de sellos postales, que intercambian sellos, realizando envíos en "Carta Simple".

Moderadores: juma, zakur

Avatar de Usuario
labanderanocturna
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2153
Registrado: 24 Mar 2008 07:28
Colecciono: Basket, Rev. de Mayo, S. Oficial, Enteros de PyR, Finlandia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Canning

Re: GP42 - Gran GP Navidad (2014)

Mensaje por labanderanocturna »

Gente,
ayer efectué todos los envíos.

JOJOJOJO JOJOJO ... Buen GP para todos !!!!!!!
Que la fuerza te acompañe.
maria eugenia
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 159
Registrado: 28 Sep 2014 13:49
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Córdoba, CBA

Re: GP42 - Gran GP Navidad (2014)

Mensaje por maria eugenia »

mas sobres con postal para los que me incluyeron :D :D :D
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3232
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: GP42 - Gran GP Navidad (2014)

Mensaje por Edu-pelado »

Hermosos sobres los que van mostrando!!!
Les cuento que estuve enfermo desde el martes y recién ayer por la tarde, lentamente, retomé la actividad. El martes llevé al trabajo los sobres para mandarlos por la tarde... pero me tuve que ir derecho a la cama.
Quedaron esperando hasta ayer por la tarde en que los despaché con la ayuda de mi familia. Veremos si para el lunes van apareciendo en destino.
Por Mendoza el día jueves llegó el primer sobre del GP 42 del compatriota Danilo Biondo.
Muy bueno Danilo, me encantó el sobre con ese sello y matasello :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos
Eduardo
JoAl
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 833
Registrado: 20 Ago 2010 15:23
Colecciono: Colecciono Argentina mint y España Primer Centenario circulados o mint y estoy acumulando Francia!!!
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Córdoba, CBA

Re: GP42 - Gran GP Navidad (2014)

Mensaje por JoAl »

Llegaron sobres de:
Marcelo Nuñez. Sobre con sellos de la.. Decada Ganada??? !!!! Muchas Gracias
Danilo Biondo, Muy lindo sobre. Gracias
y Noemí Brandolini, que si bien no participó del GP, igual mandó sobre con tarjeta, Muchas Gracias
Un saludo y Felices Fiestas a los tres!!!!
Jorge
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: GP42 - Gran GP Navidad (2014)

Mensaje por methol63 »

A mi todavia me falta mandar el de Danilo, lo encontre ayer en mi bunker filatelico :shock:
mañana lo envio,. igualmente no hay problem, porque se pidio no mandar todos los sobres juntos :lol: :lol:
28 modulos semanales, 3 escuelas y 170 chicos hacen mella en mi, cerrar notas, dar tutorias, preparar compensatorios, trabajos recuperatorios de los compensatorios 8)
tomar mesas previas y regulares, y participar y asistir a tres actos de colacion no esta acorde a mi estado mental..... (necesito jubilarme......)
Danilo, Mañana antes de ir a las tutorias de la tarde, te envio el sobre, si me da tiempo al salir de la mesa de las 13 hacia las tutorias de las 15
ODIO FIN DE AÑO.....
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
COLECCIONPAZ
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 254
Registrado: 07 Sep 2008 15:35

Re: GP42 - Gran GP Navidad (2014)

Mensaje por COLECCIONPAZ »

Buenas tardes hoy an llegado algunas cartillas
Patricia Alvarez sobre hecho en casa con lacre muy lindo.
Danilo Sobre con sello dia de emicion.
Marcelo Nuñez ,que lo tengo a tiro de piedra, con popurri de decada ganada.
Y Jorge Giro tambien con sobre echo en casa y sello de Cortazar y matasello de Emicion conjunta con Vaticano.
Ya iran llegando mas................
MarianoLP
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 123
Registrado: 10 Abr 2014 13:49
Colecciono: Argentina mint, usado e historia postal
Canje de Sellos: Si
Ubicación: La Plata, BA

Re: GP42 - Gran GP Navidad (2014)

Mensaje por MarianoLP »

Con las disculpas del caso, subo algunos sobres, mañana sin falta los despacho, para algunos me faltan sellos que me han pedido y los termino de armar mañana en el Correo, fin de año complicado, pero llego a cumplir dentro del plazo estipulado, espero lleguen antes de fin de año! Saludos, Mariano!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3232
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: GP42 - Gran GP Navidad (2014)

Mensaje por Edu-pelado »

ME ENCANTA EL QUE ME TOCÓ MARIANO!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos
Eduardo
MarianoLP
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 123
Registrado: 10 Abr 2014 13:49
Colecciono: Argentina mint, usado e historia postal
Canje de Sellos: Si
Ubicación: La Plata, BA

Re: GP42 - Gran GP Navidad (2014)

Mensaje por MarianoLP »

Finalmente pude hoy despachar los sobres, a excepción de la de Marcelo Nuñez que me pidió sellos de Década Ganada y nadie, en la casa central de La Plata, tenia sellos de 0,25, 0,50, 1, 2 o 5, de 6 ventanillas nadie!!!!! Así que tendré que usar lo que tengo en casa y mañana o pasado la despacho. Recibí sobres de Danilo Biondo, Marcelo Nuñez, Daniel Cutufos, Patricia Alvarez (lamentablemente esta vez el lacre vino hecho polvo dentro del sobre plástico) y de Diego Paz, que si bien tenia mal la dirección llego a destino. Todos muy lindos, muchas gracias!!! Me olvidaba, por error arme dos sobre para Marcelo Cutufos, y obviamente los mande, bien distintos ambos.
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3232
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: GP42 - Gran GP Navidad (2014)

Mensaje por Edu-pelado »

LLEGARON!!!!!
Marcelo, "labandera...", Daniel Cutufus, JoAl y Diego Paz.
MUCHAS GRACIAS!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos
Eduardo
nicolasramos30
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 23 Abr 2009 11:01
Colecciono: MINT: Argentina // MINT o NUEVO: Reich (33-45 + ocupaciones) // USADO: Colombia, Perú, Suiza, DDR, Bundes, Hungría, Polonia, Checoslovaquia, URRS, Rusia, CEPT // ACUMULACIONES (MINT O NUEVO): Segunda Guerra Mundiall
Canje de Sellos: Si

Re: GP42 - Gran GP Navidad (2014)

Mensaje por nicolasramos30 »

Buenas a todos.
Perdón por la demora.
Hoy despaché todas las cartas.
En la semana me fueron llegando las caras de (gracias a todos, algunas no las pude abrir todavía!!!)

Eduardo Leuzzi
Patricia Alvarez (hermoso sobre!)
Jorge Giró (excelente el sobre impreso !)
Marcelo Nuñez
Diego Paz
Danilo Biondo

Abrazo a todos, muchas gracias por los sobres, espero que les llegue todo bien!
Saludos!
Mis repetidas y mis faltas las podés ver acá: coleccionoestampillas.blogspot.com
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: GP42 - Gran GP Navidad (2014)

Mensaje por methol63 »

Nico las cartas no son para abrir adentro solo hay papeles en blanco o papeles que no sirven .
Danilo' finalmente hoy entre mesa y mesa mande tu carta . Todavía a mi no me llego nada ..... a partir del sábado estoy términando. Con la escuela y hago la tablita de entregas
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
JoAl
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 833
Registrado: 20 Ago 2010 15:23
Colecciono: Colecciono Argentina mint y España Primer Centenario circulados o mint y estoy acumulando Francia!!!
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Córdoba, CBA

Re: GP42 - Gran GP Navidad (2014)

Mensaje por JoAl »

Acabo de recibir carta de
María Eugenia Gacitua (que si bien no fue incluida formalmente por las reglas del foro alguno la incluimos extraoficialmente jajaja) Gracias - Hermoso Sobre!!!
Patricia Silvana Suarez - Muy lindo sobre!!!! Evidentemente creación personal - (el lacre hecho polvo!!!) Muchas Gracias!!!
Eduardo Leuzzi - Lindo sobre - Alusivo al Festival de Teatro de Mar Plata - Sello de Alfredo Alcón. Gracias!!!
y Diego Paz, Muchas Gracias!!!!
Un Abrazo a los cuatro y Muy Felices Fiestas!!!!!!
COLECCIONPAZ
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 254
Registrado: 07 Sep 2008 15:35

Re: GP42 - Gran GP Navidad (2014)

Mensaje por COLECCIONPAZ »

Van llegando van
Hoy llego carta de
Maria Eugenia
Nicolas Ramos
Eduardo Leuzzi
Mariano Grassi
Daniel Cutufos
Un abrazo para todos
Avatar de Usuario
Laladera
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 99
Registrado: 12 Sep 2013 02:20
Colecciono: UNESCO
Aves Nacionales
Sellos de Cuentos Infantiles, Novelas, Ciencia Ficción
Obras de Arte
Ciencias y Tecnología.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Lima - Perú
Contactar:

Re: GP42 - Gran GP Navidad (2014)

Mensaje por Laladera »

Señores, por favor, esperenme un poco. Recién estoy preparando los sobres. Gastos de ultimo momento me han afectado, pero ya estoy sobre la marcha. Por cierto He recibido la primera Carta de Danilo. Muchas Gracias.
* Temas: Antártica, aves nacionales, UNESCO, animales en peligro de extinción, WWF
* Busco sellos de Cuentos Infantiles - Mundial
* Blog: http://callefilatelia.wordpress.com/
Cerrado

Volver a “Grupo Patagónico”