TARIFAS 02-2015

Emisiones del Correo Argentino del año 2015.
Responder
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si

TARIFAS 02-2015

Mensaje por Edu-pelado »

Confirmado el aumento anunciado por Patricia, ya está la nueva lista de tarifas a disposición para descargar desde aquí:

http://www.correoargentino.com.ar/sites ... 150202.pdf

La simple pasa a $6, certificada a $90, a países limítrofes $25....
Saludos
Eduardo
karniano
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Colecciono: Historia Postal de Argentina (correo oficial y privados), Eslovenia (incluyendo sus estados predecesores) y Alemania (desde Estados hasta actual)

Re: TARIFAS 02-2015

Mensaje por karniano »

Hola,
Parece que las tarifas del correo no forman parte del acuerdo de "precios cuidados" :shock: :shock: :shock:
Avisen a Kiciloff que la carta certificada plus hace un año valía $ 62 y ahora $ 90, o sea un aumento anual del 45%.
Espero que ese aumento también aplique a los empleados del correo; seguro que a partir de hoy estarán todos sonrientes al atendernos :twisted: :twisted: :twisted:
Saludos
Gustavo
Gustavo

"Suerte es cuando la oportunidad y la preparación se encuentran"
leogonz78
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por leogonz78 »

justito el 20 % para los jubilados!!! :twisted: :twisted: :twisted:
"EL QUE VIVE SIGUIENDO AL REBAÑO, VIVE PISANDO M..."- GABRIEL GARCIA MARQUEZ
IFADO
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Colecciono: Sellos mint de Argentina; Usados y Mint: Italia, San Marino, Vaticano
Enteros Postales de Argentina. Complementos

Mensaje por IFADO »

Una estafa :evil: :evil: :evil:
..."El verdadero instrumento del progreso radica en el factor moral"...Giuseppe Mazzini.
goldfish
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Colecciono: Argentina (nuevo). Interés: Perforados Comerciales (usado), Servicio Oficial (usado). Por falta de tiempo por ahora acumulador que intenta ser filatelista

Mensaje por goldfish »

Genial, especialmente para los que gustamos de mandar mucha carta simple. jajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
german
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Contactar:

Mensaje por german »

Una carta simple de hasta 20 gramos desde Alemania hacia Argentina: 1 euro.
Una carta simple de hasta 20 gramos desde Argentina hacia Alemania: $30.
Cotización oficial del euro según banco de la Nación Argentina: 1 euro = $10.
Por lo tanto, por el costo de envío de una carta desde "nuestra" empresa Nacional y Popular de correos; desde la capitalista empresa de correos de Alemania enviás 3. Muy Nac&Pop. :evil: :evil: :evil:
Viva la soberanía postal jajajajaja
Estampillas ordinarias de todo el mundo (nuevo y usado); Argentina (nuevo) UPAEP y Año Mundial del Refugiado.
leogonz78
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por leogonz78 »

recuerdo esos no tan lejanos tiempos en que una simple costaba 75 cvos. y una certificada 2.75, o sea 5 simples

a una traslacion actual, una certificada tendria que costar 30 pesos y no 90 pesos

no se que calculo contabilizan "popularmente para todos y todas" :lol: :lol: :lol: :lol:

leo
"EL QUE VIVE SIGUIENDO AL REBAÑO, VIVE PISANDO M..."- GABRIEL GARCIA MARQUEZ
Wilnet
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Colecciono: Sellos de Argentina, en especial UP-DG

Mensaje por Wilnet »

Hoy 4 de Marzo , fui a enviar una carta (20gr aprox)a Inglaterra certificada, osea internacional saliente "Resto del Mundo" , como siempre hago, me fijo la tarifa antes de colocar los sellos y veo $80 pagina web , hasta allí todo normal, cuando llego a la UP el pibe que me atiende me dice: "te sale $90" , entonces le digo:" fijate bien porque en la web dice $80", mira se fija y me dice con otras palabras parecidas : " me equivoque, pense que enviabas certificada dentro del el país y vos enviás a Inglaterra te sale mas barato". Si tengo que enviar una carta aproximadamente entre los 0 y los 20gramos , que creo es lo mas común en gramaje , me sale mas económico hacerlo al exterior (que tiene un recorrido enorme ) que dentro de mi país . Osea ¿ los costos acá de transporte son mas elevados :( o viveza porque se envían mas cartas dentro del país que fuera por lo tanto recaudan mas :twisted: :( :( :( ?. He de aquí mi conclusión: estas cosas son las que el correo deberia cambiar en beneficio de los argentinos porque creo que asi nos va a ir mal siempre. Pd : ¿porque no ponen una tarifa hasta los 20gr Nacional?
Responder

Volver a “2015”