Presentacion

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
vdc2074
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 01 Oct 2014 21:19
Ubicación: San Martín, BA

Presentacion

Mensaje por vdc2074 »

Hola amigos filatelistas

No había hecho la presentación anteriormente, pero tratare de participar dentro de los tiempos, que no son muchos para poder aportar así sea minimamente en esta actividad.
Me presento. Soy Franco Carballo, colecciono desde hace ya tiempo, aunque no continuamente.

Las verdad es que ya no me acuerdo fielmente como conseguí cierta cantidad de estampillas ya acumuladas. Sin embargo, mi propósito es adentrarme en el mundo del intercambio, dentro de lo posible..

Colecciono Argentina, MINT y usadas del resto del mundo, o MINT. Referidas en temas particulares como Mapas, Scoutismo, Militares (No uniformes y personajes), Ciencia y tecnología y vehículos de todo tipo y tiempos.

en colnect.com, poseo una lista que actualizo de los sellos que poseo para intercambiar, como así tambien las que busco. Mi usuario es vdc2074, con el que me identifican.

Desde ya dejo mis saludos a toda la comunidad.
walger
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 458
Registrado: 28 Mar 2014 16:53
Colecciono: Temáticas: Flora, Insectos, Mapas, Trenes, Diques, Hidroaviones (mundial).
Argentina hasta 1990, Chinas (Imperio, República - 1912/49 -, Manchukuo, provincias, RPC), Taiwan, Hong Kong.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Necochea, BA

Re: Presentacion

Mensaje por walger »

Bienvenido al Foro, te envié un mail por el canje.
Walger
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: Presentacion

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

Franco bienvenido al Foro. Espero acá encuentres las posibilidades de incrementar tu colección. Que lo disfrutes.

Una duda, en Colnet tu nombre es Víctor Daniel Carballo y acá te presentás como Franco. ¿Cómo es realmente? ¿Nos lo podés aclarar?. Gracias
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
vdc2074
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 01 Oct 2014 21:19
Ubicación: San Martín, BA

Re: Presentacion

Mensaje por vdc2074 »

Es mi hermano, usamos la misma pagina con el mismo nik.
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: Presentacion

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

Ok, gracias por la aclaración. :wink:
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Responder

Volver a “Presentaciones”