consulta primer día de emisión

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
lena
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

consulta primer día de emisión

Mensaje por lena »

Buenas, tengo material para clientes del negocio familiar que cerro por fallecimiento del papá de mis hijos y debo entregar cuadritos de primer día, ahora me encuentro con algunos que no tienen el sello del día de emisión, hay alguna manera que pueda resolver ésto? gracias... Lena
Wilnet
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Colecciono: Sellos de Argentina, en especial UP-DG

Re: consulta primer día de emisión

Mensaje por Wilnet »

Hola lena bienvenida al foro!, si tienes cuadritos antiguos sin el 1día de emisión, no puedes sellarlos (matasellarlos) ya que han pasado de fecha solo se realiza el día de emisión y días posteriores, luego los retiran, tal vez puedas con los cuadros relativamente nuevos, hablo de sellos emitidos este año. Puedes ir a tu correo argentino donde vives, preguntar por sector filatelia o donde hay alguna sede cerca de tu casa y allí tal vez tengan algunos matasellos correspondientes a los cuadros y te los faciliten para poder sellarlos. Para poder realizar mas preguntas te sugiero que visites sub-foros relativos a el tema en cuestión , que puede ser Marcofilia (matasellos) o cajón de temas sueltos, bienvenida!!!!
lena
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por lena »

gracias por la sugerencia, un saludo cordial
Otin
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador

Mensaje por Otin »

Lena: si los cuadritos no tienen sello mucho mejor, pues conservan el valor filatélico de sello nuevo que siempre es de mayor precio que la de la estampilla sellada (usada). No dices de qué año son las estampillas ni dónde vives, pero por favor no las lleves al correo para que las matasellen. Dame esos datos por mensaje privado y te orientaré para que le saques una ganancia a esos cuadritos.
Merlo
Responder

Volver a “Presentaciones”