Haber si me ayudan y me confirman si están bien marcados. Los tengo a los 3 por RIII.
P62.jpg
El primero lo tengo por pos de reporte 4. Tiene las rayitas que salen del marco izq. apenas arriba de la altura de la T de Tres que indica Marais. Además le encontré otros detalles que ví en algun otro Pos4 pero sería bueno confirmar si en todos se da.
P62 RIII pr4.jpg
Un punto bajo el bazo derecho en el escudo de la izq., un grano en el brazo izq. del escudo derecho.
El segundo es un RIII pos 15. Tiene el mordisco en el marco izq. debajo de la T de Tres. Tambien encontré otros detalles que vi repetidos aunque no se si en todos los Pos 15.
P62 RIII pr15.jpg
Rayita que se prolonga por sobre el escudo izq., rayita en la parte sup de R, punto en parte sup de E y punto en 1º N todo en aRgENtinos, y una rayita en la parte mas inferior de la esfera de color de la cifra. Lo que mas me llama la atención es lo corrida que esta la figura central con respecto al óvalo, se nota mucho en el sector blanco de la camisa a la derecha del círculo de la cifra.
El último lo tengo por RIII pos17. Tiene el punto en la I de argentInos.
P62 RIII pr17.jpg
También otros detalles repetitivos de la pos., una rayita que sale del marco sup. sobre EN de argENtinos, 2 rayitas paralelas cortando el marco del escudo derecho sobre la I de argentInos, una rayita cortando el marco del cartucho de la cifra, a la altura de las perlas de la izq. y lo que mas resalta son los 5 puntos en el marco derecho debajo del escudo, parece la patita de un gato.
Si alguien mas tiene estas pos. como para confirmar si todos los detalles son repetitivos estaría bueno confirmalo, porque suele pasar que el matasello te tapa justo el detalle que se señala en el libro de Marais por lo que esta bárbaro contar con otros detalles secundarios pero repetitivos.
Saludos
Martín el cornalito
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.