Presentacion
-
- Usuario Nuevo
- Colecciono: Estampillas Argentinas. Tengo un porcentaje de estampillas internationales pero las considero segunda prioridad.
- Canje de Sellos: Si
Presentacion
Hola. Soy coleccionista de estampillas argentinas. Tambien me interesa la numismatica. Estuve mucho tiempo desconectado de estos temas y me interesa participar del foro.
-
- Usuario Nuevo
- Colecciono: Temáticas: Flora, Insectos, Mapas, Trenes, Diques, Hidroaviones (mundial).
Argentina hasta 1990, Chinas (Imperio, República - 1912/49 -, Manchukuo, provincias, RPC), Taiwan, Hong Kong. - Canje de Sellos: Si
Re: Presentacion
Bien venido, Enrique .... Soy de Necochea y en mi perfil veras que hago China, Taiwan, Hong Kong y tematicas.
Tengo una parva de sellos argentinos e internacionales para canjes, asi como sobres y postales circuladas nacionales y extranjeras.
Cuando quieras ....
Walger
Tengo una parva de sellos argentinos e internacionales para canjes, asi como sobres y postales circuladas nacionales y extranjeras.
Cuando quieras ....
Walger
-
- Usuario Nuevo
- Colecciono: Estampillas Argentinas. Tengo un porcentaje de estampillas internationales pero las considero segunda prioridad.
Re: Presentacion
Hola Walter
De acuerdo, me interesa. Primero me gustaria conocer como es el Proceso de canjes que realizan en el foro.
Saludos,
De acuerdo, me interesa. Primero me gustaria conocer como es el Proceso de canjes que realizan en el foro.
Saludos,
- Edu-pelado
- Usuario Verificado
- Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.