EMISION HOMENAJE A GUSTAVO CERATI
- goldfish
- Usuario Nuevo
- Colecciono: Argentina (nuevo). Interés: Perforados Comerciales (usado), Servicio Oficial (usado). Por falta de tiempo por ahora acumulador que intenta ser filatelista
- Canje de Sellos: Si
Re: EMISION HOMENAJE A GUSTAVO CERATI
Creo que muchos nos quedaremos sin esta emisión, lamentablemente. Mandaron un mail hace un rato que la e-tienda está con problemas y en filatelia caba ya la llevan a 2 manos como marca el forista eduardoescobar que ya la compró. Como siempre en las provincias al último dios atiende en baires.
-
- Usuario Nuevo
- Colecciono: Argentina, completa de manera junior, por sello tipo, algunas variedas de PyR.
Automotores. Sobres PDE y CNAP - Canje de Sellos: Si
Yo estuve en el correo al mediodía, no tenían nada, se habían quedado sin stock. Estiman que el próximo jueves van a recibir nuevo material. La chica nos decía a los 4 que estábamos que no nos preocupásemos, que se habían impreso muchas....que sé yo... me pasó con la emisión del BCRA del mundial de Brasil, la monedas emitidas se las llevaron los fanáticos y los numismáticos nos quedamos sin nada. Espero que esta en esta ocasión no pase eso y sea como dicen en filatelia. 

-
- Usuario Nuevo
- Colecciono: Argentina (nuevo y usado)
Alemania (nuevo y usado)
Gran Bretaña (usado) - Canje de Sellos: Si
Pregunta de bol...: Sabiendo que esta emisión en particular iba a tener gran demanda de "no filatelistas", ¿por qué solo imprimieron más que lo habitual para cubrir la demanda?
Alejandro
- Juan Pablo Miri
- Usuario Colaborador
- Colecciono: HP Mar del Plata, Perfins Argentina, HP San Martín Tipografiados 1931, HP de la serie 50º aniversario de La Plata, Etiquetas de Certificado con nombre de empresas
- Canje de Sellos: No
Y quien te dice que no pueden imprimir mas 

Abrazo
Juan Pablo
"Por una filatelia argentina con mas escritores"
Juan Pablo

- methol63
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
- Contactar:
ESTABA TAN FELIZ armando el post de papeles, y me vienen con esta bomba??? como que se acabaron? en la e tienda NO ESTAN!!!!!

Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
- Wilnet
- Usuario Verificado
- Colecciono: Sellos de Argentina, en especial UP-DG
Cua cua! yo diria que no se arme una bola de pánico, seguro que van a volver a imprimir o lo estan haciendo, si no quedaría muy mal parado el correo con tanta difusión y sin stock.
- Juan Pablo Miri
- Usuario Colaborador
- Colecciono: HP Mar del Plata, Perfins Argentina, HP San Martín Tipografiados 1931, HP de la serie 50º aniversario de La Plata, Etiquetas de Certificado con nombre de empresas
Tranqui Patricia, nunca las subieron, así que no se agotó nada.methol63 escribió:ESTABA TAN FELIZ armando el post de papeles, y me vienen con esta bomba??? como que se acabaron? en la e tienda NO ESTAN!!!!!![]()
Con la muy buena publicidad que esta recibiendo el correo por esta emisión, difícil que no se pueda llegar a conseguir.
Abrazo
Juan Pablo
Juan Pablo

- methol63
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
- Contactar:
si ya se, pèro hoy nuevamente la pagina de la tienda no anda...... 

Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
-
- Usuario Nuevo
- Colecciono: Argentina, completa de manera junior, por sello tipo, algunas variedas de PyR.
Si, está con problemas desde la semana pasada, y hoy directamene da un error proxy cuando intentás ingresar.methol63 escribió:si ya se, pèro hoy nuevamente la pagina de la tienda no anda......
-
- Usuario Nuevo
Parece que empezó a haber novedades, y de las buenas. Ya está disponible el sello de $ 7. Falta el carnet nomás!! 

- Edu-pelado
- Usuario Verificado
- Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Va el matasellos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos
Eduardo
Eduardo
-
- Usuario Nuevo
- Colecciono: Filatelia mundial en particular de Argentina. Tambien numismatica, Notafilia, sobres de azucar, miniaturas Jack, juguetes antiguos. Etc.
- Contactar:
Hola como estas?Juan Pablo Miri escribió:Eduardo:
Par de preguntas
1 - El carnet se vende por separado y sale $ 40.- es así??
2 - Mencionas 2 Enteros Postales que vendrían en el pack??? pero el aviso web dice solo Postales, pregunto porque no es lo mismo![]()
Gracias
1 - El carnet me lo vendieron suelto. y sale $40 viene como un paquetito de caramelo algo no muy filatelico que digamos
2 - Supuestamente en el pack viene el sello de $7, un carnet y 2 enteros en una carpetita negra.
Saludos.
Eduardo
Mi sitio web www.filaweb.com.ar
-
- Usuario Nuevo
- Colecciono: Filatelia mundial en particular de Argentina. Tambien numismatica, Notafilia, sobres de azucar, miniaturas Jack, juguetes antiguos. Etc.
- Contactar:
Juan Pablo Miri escribió:Tranqui Patricia, nunca las subieron, así que no se agotó nada.methol63 escribió:ESTABA TAN FELIZ armando el post de papeles, y me vienen con esta bomba??? como que se acabaron? en la e tienda NO ESTAN!!!!!![]()
Con la muy buena publicidad que esta recibiendo el correo por esta emisión, difícil que no se pueda llegar a conseguir.
Hoy esta a la venta por Internet el sello de $ 7 solamente.
Supuestamente se va a solucionar como dice Juan.
-
- Usuario Nuevo
- Contactar:
Suelen pasar estas cosas. Algo similar paso con la de Spinetta pero era un solo sello de $10 y no se noto.ACLB escribió:Pregunta de bol...: Sabiendo que esta emisión en particular iba a tener gran demanda de "no filatelistas", ¿por qué solo imprimieron más que lo habitual para cubrir la demanda?
Igualmente deberian aparecer.
Hoy fui y no habia nada otra vez.
Igualmente los buitres conocidos que copan el mercado de la filatelia de Pais ya tienen unas cuantas comprandolas en negro con la gente de Letra Viva asi que saldra como una cosa complicada de conseguir por un lado y por el otro te la van a regalar una vez que la defenestren que no sera este caso por ser de publico conocimiento la convocatoria de Gustavo Cerati.
Saludos
Alguien sabe porque no están más a la venta los volantes filatélicos y sobres de primer día, de esta estampilla y las ultimas aparecidas, en la Tienda-E.
Saludos, Daniel
Saludos, Daniel