Para intercambio parte 1

Aquí podrán colocar sus anuncios de canje de sellos postales. Espero que la propia comunidad filatélica sepa mantener la lista de personas que no cumplen , o de alguna manera cuenten sus experiencias con respecto al intercambio de sellos postales.
Responder
javisic
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 17 Nov 2009 09:50
Colecciono: Aviación, barcos, automóviles, motocicletas, carruajes, trenes (transportes terrestres en gral.), uniformes militares, banderas y escudos, faros y Argentna desde el año 1973 en adelante.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Azcúenaga 592 - Río Tercero - Córdoba

Para intercambio parte 1

Mensaje por javisic »

Buenas tardes. Tratando de organizar un poco mis estampillas pongo a disposición para intercambio lo que va en imágenes, hay variado y en diversos estados (algunas tienen marca o restos de bisagritas - errores de principiante - otros son lavados y otros son MINT) si les interesa alguno y tienen dudas me avisan y vemos como detallamos un poco mas el estado de alguna en particular. Lo que yo busco está en la descripción de mi perfil... ah, no soy muy pretensioso jeje!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por javisic el 31 Oct 2015 20:13, editado 1 vez en total.
JoAl
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 833
Registrado: 20 Ago 2010 15:23
Colecciono: Colecciono Argentina mint y España Primer Centenario circulados o mint y estoy acumulando Francia!!!
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Córdoba, CBA

Re: Para intercambio parte 1

Mensaje por JoAl »

Me interesan los pajaritos.
Que pretendes a cambio?
Un saludo
javisic
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 17 Nov 2009 09:50
Colecciono: Aviación, barcos, automóviles, motocicletas, carruajes, trenes (transportes terrestres en gral.), uniformes militares, banderas y escudos, faros y Argentna desde el año 1973 en adelante.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Azcúenaga 592 - Río Tercero - Córdoba

Re: Para intercambio parte 1

Mensaje por javisic »

Hola JoAl, edité las imágenes porque se fueron varias para Valencia pero me queda un juego de los pajaritos, los de la serie ordinaria del Correo Argentino no? te comento que esos son sellos lavados por las dudas. Lo que me interesa a mi son los temas de aviación, barcos, todo tipo de transportes terrestres (autos, motos, trenes, etc.) uniformes militares, escudos y banderas, faros y Argentina desde 1973 en adelante.
Responder

Volver a “Canje de Sellos Postales”