Sellos para intercambio

Aquí podrán colocar sus anuncios de canje de sellos postales. Espero que la propia comunidad filatélica sepa mantener la lista de personas que no cumplen , o de alguna manera cuenten sus experiencias con respecto al intercambio de sellos postales.
Responder
Carabas
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 21 Nov 2015 08:05

Sellos para intercambio

Mensaje por Carabas »

Hola a todos.
Soy coleccionista de sellos usados, preferentemente de España, USA, Italia, Francia y Checoslovaquia. También colecciono series básicas del mundo.
En mi blog: http://unpocodefilatelia.com/mis-repetidos/por-paises/
tengo imágenes de sellos repetidos para hacer intercambios.
Mi intención es ir subiendo poco a poco más imágenes a medida que las vaya escaneando.
Si alguien está interesado en intercambiar sellos puede contactar conmigo en el blog o en este foro.
Muchas gracias.
Saludos.
walger
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 458
Registrado: 28 Mar 2014 16:53
Colecciono: Temáticas: Flora, Insectos, Mapas, Trenes, Diques, Hidroaviones (mundial).
Argentina hasta 1990, Chinas (Imperio, República - 1912/49 -, Manchukuo, provincias, RPC), Taiwan, Hong Kong.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Necochea, BA

Re: Sellos para intercambio

Mensaje por walger »

Hola, amigo. Me llamo Walter, soy de Necochea (Pcia.B.Aires, Argentina) y colecciono China, Taiwan, Hong Kong, temáticas (flora, insectos, trenes, diques).
Tengo alguna cantidad de usadas de los países que coleccionás, te paso algunas imágenes.
Tambien cantidad de sobres circulados modernos desde varios de esos países hacia Argentina, por si te interesan. Podés ver algunos en el Hilo: Sobres que sobran, en esta misma seccion del Foro.
Espero tu comentario.
Walger
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Carabas
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 21 Nov 2015 08:05

Re: Sellos para intercambio

Mensaje por Carabas »

Hola Walter.
No tengo sellos repetidos de los paises que coleccionas, tal vez tenga algo de las tematicas, los buscare e intentare poner imagenes y me pondre en contacto contigo por si hay algo que te interese. De las imagenes que has subido solo me interesarian un par de sellos de Francia los demas ya los tengo.
Muchas gracias.
Saludos.
walger
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 458
Registrado: 28 Mar 2014 16:53
Colecciono: Temáticas: Flora, Insectos, Mapas, Trenes, Diques, Hidroaviones (mundial).
Argentina hasta 1990, Chinas (Imperio, República - 1912/49 -, Manchukuo, provincias, RPC), Taiwan, Hong Kong.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Necochea, BA

Re: Sellos para intercambio

Mensaje por walger »

Gracias, amigo, lo que puse es solamente una parte.
Buscare más y los agrego.
Walger
gdb
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 246
Registrado: 20 Ago 2011 23:37
Canje de Sellos: Si
Ubicación: CABA

Re: Sellos para intercambio

Mensaje por gdb »

Hola Carabas, de los sellos que tenes publicados me interesarian 4. Si tenes mas imagenes mandamelas a mi mail: gdbracco@arnet.com.ar
mi estampillas estan publicadas en gdbsellos.blogspot.com.ar Saludos
Carabas
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 21 Nov 2015 08:05

Re: Sellos para intercambio

Mensaje por Carabas »

Hola a todos.
He subido al blog una nueva hoja con sellos de Alemania, la podéis ver en el siguiente enlace:http://unpocodefilatelia.com/repetidos- ... emania-02/

En este link:http://unpocodefilatelia.com/mis-repetidos/por-paises/ podéis ver todos los sellos repetidos para intercambio subidos hasta el momento.
Saludos.
Responder

Volver a “Canje de Sellos Postales”