ME PRESENTO (MISIONES)

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
corsica.si
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 19 Jul 2009 16:41

ME PRESENTO (MISIONES)

Mensaje por corsica.si »

Buenas a todos,
Soy jose de Posadas Misiones.
tengo 26 años y me he dedicado a la filatelia desde los 5 años hasta los 18.-
Una tia y mi Padre me han inculcado en este tan apasionante hobby al cual le he dedicado muchisimo tiempo y pasion.-
Vivi 5 años en Francia, en la isla de Corsega, mas precisamente en la ciudad de Porto Vecchio, y fue alla donde realmente pude hacer de mi coleccion algo grande.-
nunca dispuse de un presupuesto razonable para adquirir las piezas valisas sin embargo, tenia tias y tios que vivieron durante la guerra y los inicios del siglo 20 y me han regalado colecciones de estampillas, sobres, y postales de un valor historico importante.-
durnate esos 13 años, intente clasificar mis diferentes colecciones de la mejor manera posible, he comprado revistas, magazines, catalogos de todo tipo que me han ayudado a enriquecerme.-
lamentablemente hoy por hoy los tiempos nos son los mismos y he perdido el interses y la pasion por la filatelia, aun conservo mis colecciones las cuales antes de morir mi viejo decia qu ele iba a tomar la posta para ordenarlas y seguir.-

despues de varios años de tenerlas guardadas he decidido vederlas antes que el tiempo y la humedad comience ha hacer estragos.-

Realmente desconozco los valores comerciales de lo que poseo.
Hay colecciones tematicas, colecciones por paises, sobre todo FRANCIA y ARGENTINA.-
de a poco ire digitalizando lo que tengo, para ir mostrandoles y tal vez alguno se vea interesado en comnpletar su coleccion o inicar o continuar.-

les dejo un afectuoso abrazo

Atte Jose Galmarini

PD: para no invadir el foro, ya que poco puedo aportar, cree un blog en el cual ire poniendo fotos de lo que tengo y van para venta, saludos!!!
http://filateliaposadas.blogspot.com/

ESTE ES EL BLOG DONDE VOY CARGANDO LAS FOTOS DE AQUELLO QUE IRE VENDIENDO SALUDOS A TODOS

WWF
RESTO DEL MUNDO
POLONIA / RUMANIA
ALEMANIA 2
YUGOSLAVIA
INGLATERRA
ALEMANIA
LOTE DE 100.000 estampillas de FRANCIA
FRANCIA, para continuar armando!!!!
TEMATICA NAVIDAD MUNDIAL
ARGENTINA SIN CLASIFICAR
LOTE DE 100.000 estampillas de FRANCIA
FRANCIA, para continuar armando!!!!
TEMATICA NAVIDAD MUNDIAL
ARGENTINA SIN CLASIFICAR
Última edición por corsica.si el 20 Jul 2009 00:27, editado 1 vez en total.
pablo.dimaria

Re: ME PRESENTO (MISIONES)

Mensaje por pablo.dimaria »

Hola José , te recomiendo que armes lotes y que los coloques en Venta en :

http://www.filateliaargentina.com.ar/fo ... um.php?f=6

Saludos,

Pablo
Responder

Volver a “Presentaciones”