Mi presentacion

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
lean
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 19 Jul 2009 20:35

Mi presentacion

Mensaje por lean »

Buenas noches mi nombre es leandroo correntino 22 años vivo en bs as desde febrero fui cadete del Colegio Militar de la Nacion hasta hace un tiempo ahora trabajo y bueno encontre una muchas estampillass y cartass que datan de los añoss 1950 por ahi y algunas antess me interese por este tema ahora mas pq cuando pase por una filatelia vi los valores que tienen , me tente y lleve unas 15 cartas y me dioo un valorr bastantee asombroso para mi no, jaja peroo bueno ahora me decidi en querer saber y aprender de estoo para ir guardandolas y si algun dia las vendoo o algo que no me jodan ya que las cartas las lleve a 3 personas distintass y los valores eran diferencia de 100$,quisiera saber como se cuales puedan valer ma so menos o que sellos importan o añoss y bueno si viene libross dodne habale de estas cosas ... desde ya gracias a los que puedan ayudarmee saludoss... :D
pablo.dimaria

Re: Mi presentacion

Mensaje por pablo.dimaria »

Hola Leandro, seguramente en el Foro , vas a encontrar muchos datos que te ayudarán, a saber que valor tienen tus sellos. En el extremo superior derecho del Foro tienes el Buscador interno, allì encontraràs topics asociados a los sellos postales que tenes.
Tambièn te recomiendo que te acerques a las Asociaciones Filatélicas, hay muchas donde seguramente te encontrarás con personas de las cuales aprender.
En http://www.filatelia.org.ar/index.php/a ... iadas.html encontrarás un listado de Asociaciones.

Aquí en Buenos Aires puedes ir a SOFIRA , CEFIBA , CEFINI etc
lean
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 19 Jul 2009 20:35

Re: Mi presentacion

Mensaje por lean »

Graciasss intentaree hacerr tu recomendacion..........
Responder

Volver a “Presentaciones”