Buenas tardes me presento
Buenas tardes me presento
Buenas tardes a todos mi nombre es luis estoy por empezar en esto de colecciónar estampillas y me volque por el lado temático mejor dicho uniformes militares estoy por comprar una colección y quiero seguirla , más adelante cuando la tenga les paso fotos quisiera que me orienten para seguirla ya que no tengo mucho conocimiento pero tengo muchas ganas de aprender y meterme en esto qué es tan apasionante , saludos
- methol63
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
- Canje de Sellos: Si
- Contactar:
Re: Buenas tardes me presento
Luisito.....Bienvenido!!!! nunca tan bienvenido, ya que hace mucho que nadie se presentaba formalmente. y me alegro que lo hayas hecho, es un tema de buenas constumbres viste?
tomate el tiempo de leer lo que mas puedas de esta enorme enciclopedia que es el foro y preguntá lo que necesites, todos los que puedan o sepan responderte te contestarán gustosos.... (yo de temáticas nada, mas bien soy monotemática
) pero siempre habrá alguien para orientarte.
Nuevamente....BIENVENIDO
tomate el tiempo de leer lo que mas puedas de esta enorme enciclopedia que es el foro y preguntá lo que necesites, todos los que puedan o sepan responderte te contestarán gustosos.... (yo de temáticas nada, mas bien soy monotemática

Nuevamente....BIENVENIDO

Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
- labanderanocturna
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Basket, Rev. de Mayo, S. Oficial, Enteros de PyR, Finlandia.
Bienvenido,
Te dejo el link que según yo, más te va a ayudar:http://foro.filateliaargentina.org/view ... =59&t=2436
Saludos
Te dejo el link que según yo, más te va a ayudar:http://foro.filateliaargentina.org/view ... =59&t=2436
Saludos
Que la fuerza te acompañe.
- 53 STAMPS SEA
- Moderador
Luis, bienvenido al Foro de Filatelia Argentina.
Acá encontrarás mucha información http://foro.filateliaargentina.org/viewforum.php?f=94 y como te han indicado, siempre habrá alguien que te responda u oriente ante una consulta.
Acá encontrarás mucha información http://foro.filateliaargentina.org/viewforum.php?f=94 y como te han indicado, siempre habrá alguien que te responda u oriente ante una consulta.
Saludos
Alejandro
Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Alejandro
Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
- Edu-pelado
- Usuario Verificado
- Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
-
- Usuario Nuevo
- Colecciono: Sellos de uniformes militares de todo el mundo(anteriores al siglo XX, los uniformes) y de los viajes de los reyes de España a Hispanoamerica. También de mujeres famosas por ser: escritoras, políticas, actrices, premios Nobel..... Reinas no
Hola Luis: Bienvenido al foro. Yo también estoy intentando coleccionar uniformes militares y de momento estoy acumulando sellos de todo el mundo y luego veré que se puede hacer. Yo solo quiero hacerla de uniformes anteriores al siglo XX.
Mi correo es : m-bufanedo@hotmail.com
Saludos desde León (España)
Mi correo es : m-bufanedo@hotmail.com
Saludos desde León (España)
-
- Usuario Nuevo
- Colecciono: Colecciono Argentina mint y España Primer Centenario circulados o mint y estoy acumulando Francia!!!
Bienvenido Luis!!!!
Me alegro que te hayas registrado!!! En el Foro, con seguridad encontraras respuesta a la mayoría de tus dudas!!!
Un cordial saludo
Me alegro que te hayas registrado!!! En el Foro, con seguridad encontraras respuesta a la mayoría de tus dudas!!!
Un cordial saludo
- villa56
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Argentina. Primera serie de Próceres. Matasellos.
Alemania. Todo Germania (1900-1920). Incluido ocupaciones WWI, oficinas, etc. - Canje de Sellos: Si
- Contactar:
Bienvenido Luis... Mucha suerte con el tema...
Omar
Omar