PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS
- Edu-pelado
- Usuario Verificado
- Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
- Canje de Sellos: Si
Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS
Gracias Fernanda!!
de paso comento que ayer salió el sobre para Jorge, a cruzar los dedos!! y que llegue todo.
de paso comento que ayer salió el sobre para Jorge, a cruzar los dedos!! y que llegue todo.
Saludos
Eduardo
Eduardo
Acabo de aprender a subir las imagenes desde el celu
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Aqui la otra imagen
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Usuario Nuevo
- Colecciono: Argentina completa en nuevos y/o usados hasta la actualidad.
Edu esa torta es ESPECTACULAR!!!!!
Ya que no era coleccionable me imagino con que alegría la han compartido.
Saludos. Noemí.
Ya que no era coleccionable me imagino con que alegría la han compartido.
Saludos. Noemí.
Eduardo muy buena la torta!! Parece que este año están de moda las tortas temáticas, yo también recibí una de regalo, pero relacionada a mi otro pasatiempo, el ferromodelismo.Edu-pelado escribió:Les comparto una foto de la torta sorpresa que recibí y que es filatélicamente no coleccionable.
Saludos, Daniel
-
- Usuario Nuevo
- Colecciono: Sellos de uniformes militares de todo el mundo(anteriores al siglo XX, los uniformes) y de los viajes de los reyes de España a Hispanoamerica. También de mujeres famosas por ser: escritoras, políticas, actrices, premios Nobel..... Reinas no
Pero que sellos tan raros saca Correos en Argentina...... y a lo mejor hasta se pueden comer. Noemí, cuando Correos de España aprenda a hacer ese tipo de sellos ten seguro que los pondré siempre en el franqueo de las cartas que mande.
Saludos y a disfrutar eso "dulces" sellos.
Manolo desde León
Saludos y a disfrutar eso "dulces" sellos.
Manolo desde León
-
- Usuario Nuevo
- Colecciono: Argentina, Alemania Federal 1960-1990, Alemania en general (Reich, DDR, Berlin).
Temática arqueología, antropología
Evolución del hombre , paleoantropología. - Canje de Sellos: Si
Hola a tod@s!! quiero agradecerles por los saludos de cumpleaños no pude entrar antes, aprovecho para comentarles que hoy me llegó un hermoso sobre desde Córdoba mil gracias a Jorge, ya salió el envío para él espero que llegue en tiempo y forma.
Saludos a tod@s
Néstor
Saludos a tod@s
Néstor
-
- Usuario Nuevo
Manolo somos muy muy creativos para colaborar en el AUMENTO DE BARRIGAS
-
- Usuario Nuevo
- Colecciono: Colecciono: Sellos postales y afines de Argentina desde el comienzo a la actualidad, en nuevo y usado. También colecciono sellos postales temática "Lions Club International" (Club de Leones), en nuevo y usado.
Hola amigos! Ante todo bienvenida Fernanda al grupo! Y gracias. Comento que ayer salio mi envio para Jorge. Quisiera saber si les llego a Daniel, Eduardo y Nestor los envios. Espero que hayan pasado un lindo cumple. Muy buenas las fotos. Un abrazo. Walter.
persevera y triunfarás.......
- Edu-pelado
- Usuario Verificado
- Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Hola Walter! si el mío confirmado que llegó el viernes de la semana pasada, justo al cumple.Walter_tito escribió:Hola amigos! Ante todo bienvenida Fernanda al grupo! Y gracias. Comento que ayer salio mi envio para Jorge. Quisiera saber si les llego a Daniel, Eduardo y Nestor los envios. Espero que hayan pasado un lindo cumple. Muy buenas las fotos. Un abrazo. Walter.
Saludos
Eduardo
Eduardo
Hola Walter, no a mi no me llego, solamente me llego el envió de Manolo.Walter_tito escribió:Hola amigos! Ante todo bienvenida Fernanda al grupo! Y gracias. Comento que ayer salio mi envio para Jorge. Quisiera saber si les llego a Daniel, Eduardo y Nestor los envios. Espero que hayan pasado un lindo cumple. Muy buenas las fotos. Un abrazo. Walter.
El correo cada vez peor! No entregan cartas, ni sacan nuevas emisiones de estampillas!
Ya despache el envió para Jorge.
Saludos, Daniel
-
- Usuario Nuevo
- Colecciono: Argentina, Alemania Federal 1960-1990, Alemania en general (Reich, DDR, Berlin).
Temática arqueología, antropología
Evolución del hombre , paleoantropología. - Canje de Sellos: Si
Hola Walter a mi aún no me llegó tu carta, tampoco sé si le llegó la mía a Daniel, creo que a Eduardo le llegó la que envié y por supuesto reitero que ya envié sobre a Jorge.Walter_tito escribió:Hola amigos! Ante todo bienvenida Fernanda al grupo! Y gracias. Comento que ayer salio mi envio para Jorge. Quisiera saber si les llego a Daniel, Eduardo y Nestor los envios. Espero que hayan pasado un lindo cumple. Muy buenas las fotos. Un abrazo. Walter.
Abrazo
Néstor
- Edu-pelado
- Usuario Verificado
Qué linda torta Daniel!!!dcutufos escribió:Eduardo muy buena la torta!! Parece que este año están de moda las tortas temáticas, yo también recibí una de regalo, pero relacionada a mi otro pasatiempo, el ferromodelismo.Edu-pelado escribió:Les comparto una foto de la torta sorpresa que recibí y que es filatélicamente no coleccionable.
Saludos, Daniel
Saludos
Eduardo
Eduardo
-
- Usuario Nuevo
- Colecciono: Colecciono: Sellos postales y afines de Argentina desde el comienzo a la actualidad, en nuevo y usado. También colecciono sellos postales temática "Lions Club International" (Club de Leones), en nuevo y usado.
Gracias por los datos. A Daniel y Nestor les falta llegar entonces. Que mal que anda el correo. Espero que lleguen pronto.
persevera y triunfarás.......
-
- Usuario Nuevo
Hola amigos:
[*]Me llegaron esta mañana sobre fecha 20/11/ de Jorge y tarjeta de Fernanda, muchas gracias a los dos.
[*]Envié sobre para Jorge, espero llegue en menos tiempo de lo que tardo la mía.
[*]Pregunta para Daniel s/estoy leyendo diariamente esta pág. ¿todavía no te llegó mi sobre? De ser así tengo que enviar otro.
Cordiales saludos. Noemí.
[*]Me llegaron esta mañana sobre fecha 20/11/ de Jorge y tarjeta de Fernanda, muchas gracias a los dos.
[*]Envié sobre para Jorge, espero llegue en menos tiempo de lo que tardo la mía.
[*]Pregunta para Daniel s/estoy leyendo diariamente esta pág. ¿todavía no te llegó mi sobre? De ser así tengo que enviar otro.
Cordiales saludos. Noemí.