a lo largo de los años he retomado muchas veces la colección que comencé de chico hace ya mucho, lo cual incluye un robo que no esta claro haya sido tal, un nuevo comienzo ya con mi hijo mayor, la reaparicion de la coleccion desaparecida, etc etc... y hoy me encuentro (nos encontramos con mi mujer hijo e hija como participes más o menos ocasionales) retomando el viejo vicio
tengo la idea de imprimir las hojas del album de Argentina, vistos los altos precios de los comerciales que si no vi mal excede los 400 pesos
he mandado mail a Pablo Echevarria con la intención de adquirir su CD pero no he obtenido respuesta por ahora, de modo que agradezco a Patagonian, quien al principio de este hilo dejó el enlace con sus hojas disponibles, y me apresto a ir confeccionando los faltantes en un estilo similar en caso de no obtener respuesta de Pablo. Una vez haya tomado más coraje, puede que encare un diseño propio con ayuda de mi hija que es la diseñadora gráfica en ciernes de la casa

si no es molestia iré preguntando cosas y estoy disponible para quien quiera ir compartiendo experiencias respecto a la confección de hojas de álbum
una pregunta al margen para quien pueda ayudarme: las filaband no resultan demasiado caras? nuestra coleccion consta de sellos principalmente usados y algunos nuevos, otros incluso del día de emisión... de modo que siempre hemos usados bisagras o hemos dejado en clasificadores... hay algún método que no sea tan oneroso pero seguro para conservar los sellos nuevos pero incorporados en un album? se me ocurre algun tipo de sobrecito a medida de algún papel muy fino y transparente, pero no se...
desde ya muchas gracias!
luis