Presentación

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
mapca
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 17
Registrado: 06 Jul 2009 23:16
Colecciono: Argentina y Alemania

Presentación

Mensaje por mapca »

Hola: me llamo Mario, si bien ingresé el 06 de julio, recién hoy estoy haciendo mi presentación, considero razonable las notas de los que escriben diariamente intercambiando información referidas a los que leemos y no participamos.
Les comento que a pesar de no disponer de mucho tiempo, desde que ingresé por primera vez al foro me reencontré con la filatelia profunda, ya que si bien hasta ahora fui coleccionando o acumulando material no había entrado a estudiar filigranas, papeles, dentados, colores.
Desde que ingresé estoy aprendiendo, todos los dias algo. Desde ya de todos los que enriquecen el foro y en especial del monstruo Nestor.
En la medida que me amigue con la tecnología iré participando con más asiduidad.
Mis esfuerzos están destinados en lo posible a ordenar y completar material de Argentina y Alemania.
Leí que el primer domingo de cada mes se reunen en el parque, trataré de ir en setiembre.
Bueno, no tomen a mal si no contesto los correos a los cinco minutos.
Muchas gracias por permitirme compartir vuestras experiencias y trataré de aportar lo que esté a mi alcance.
Saludos Mario
patagonian

Re: Presentación

Mensaje por patagonian »

Gracias Mario por tu participación, voy a tomar tu calificativo como bueno... :roll:
Hace mucho tiempo tuve una avería mecánica pasando por tu ciudad y nos salvó un excelente soldador de allí, Luján Bouzón, así que me quedó el recuerdo de la localidad como sinónimo de hospitalidad y buena gente.
Así que toda la buena onda para vos y la gente de Nueve de Julio.
Paciencia con las colecciones de Argentina y Alemania, sobre todo esta última que tiene su complejidad. De a poco avanzarás en la clasificación, tomátelo como una diversión y nó como un trabajo, y contá con el Foro para pedir una mano cuando haga falta.
Un saludo muy cordial,
Néstor.
Avatar de Usuario
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3871
Registrado: 30 Abr 2008 01:10
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por zeus25971 »

Estimado Mario, bienvenido al foro, y me alegra que encuentres informacion que te sea de utilidad. Por favor no seas timido y sentite libre de preguntar lo que tengas dudas ( siempre pegandole una revisadita al buscador, para no tener que escribir todo dos veces)......Muchas veces las preguntas son grandes disparadores de temas en donde muchos podemos aportar.

Y Desde ya estas invitado a la reunion de primero de mes ...... esta bueno conocer siempre caras nuevas y ser cada vez mas los que nos juntamos a charlar y tomar un cafe....

Bueno, nuevamente bienvenido

Saludos
Luis
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
mapca
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 17
Registrado: 06 Jul 2009 23:16
Colecciono: Argentina y Alemania

Re: Presentación

Mensaje por mapca »

Hola Néstor:
no tiene relevancia, pero para vos y el resto de los foristas te comento que soy de Buenos Aires,
no entiendo como me ubicaste en la linda localidad de 9 de Julio.

gracias por la bienvenida

Mario
patagonian

Re: Presentación

Mensaje por patagonian »

Ja ja :lol: eso me pasa por hacer cuatro cosas al mismo tiempo y leer post por método de muestreo ... no sólo tomé la fecha que mencionaste como localidad, sino que la invertí arriba por abajo y le descarté el cero. :lol: Bueno, coincidimos que es una linda ciudad para irse a comer un asado bien campero cuando hacen la expo rural.
Y estando en Baires te queda más accesible el Parque y el café aló aló donde son las reuniones oficiales de los foristas una vez al mes.
Un abrazo,
Néstor.

Responder

Volver a “Presentaciones”