corresp. de soldados en Malvinas.
- joriglia
- Usuario Nuevo
- Colecciono: Argentina, Antartida Argentina, Malvinas, colonias francesas, colonias alemanas, colonias inglesas
- Canje de Sellos: Si
Re: corresp. de soldados en Malvinas.
Hola, estaba releyendo este tema y me surge un interrogante, viendo la ultima pieza de Rodas y unas anteriores de Marcelo que son de civiles isleños con destino a Inglaterra u otros paises que no poseen remitente, inclusive Marcelo comenta que en todas las que vio pasa lo mismo, ¿a que se deberia esto?
Saludos cordiales
Javier
Javier
- malv.82
- Usuario Colaborador
- Colecciono: CORRESPONDENCIA DE SOLDADOS EN EL CONFLICTO
DE MALVINAS 1982. - Canje de Sellos: No
Ya voy a averiguar...en lo personal supongo a que no debe ser algo reglamentario como aca, pero ya vamos a ver.....
Saludos cordiales,
Marcelo.
Marcelo.
- malv.82
- Usuario Colaborador
Hola a todos, les consulto a los que coleccionan Malvinas, quisiera conocer sus opiniones sobre este sobre?
En lo personal es una fantasia, (sello postal de $1700 con sobrecarga "Las Malvinas son Argentinas" que se puso en circulación el 22 de Abril de 1982 y aplicación del matasellos 9409 con fecha 6 de Abril de 1982 en posición normal??? y me llama la atencion que tiene la firma del Sr. Caballeo. Alguien se comio un sapo x U$S700...
Muchas gracias.
En lo personal es una fantasia, (sello postal de $1700 con sobrecarga "Las Malvinas son Argentinas" que se puso en circulación el 22 de Abril de 1982 y aplicación del matasellos 9409 con fecha 6 de Abril de 1982 en posición normal??? y me llama la atencion que tiene la firma del Sr. Caballeo. Alguien se comio un sapo x U$S700...

Muchas gracias.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por malv.82 el 19 Feb 2025 17:43, editado 2 veces en total.
Saludos cordiales,
Marcelo.
Marcelo.
- malv.82
- Usuario Colaborador
Hola a todos, esta primer imagen que vuelvo a subir lo habia hecho en el 2017, lo mostraba como que tenia un nuevo gomigrafo no conocido, la misma era enviada desde Empedrado, Pcia. de Corrientes a Cap. Federal, desconociendo la procedencia de la aplicacion de dicho gomigrafo, hoy al aparecer otra pieza con el mismo gomigrafo y de la misma procedencia, Empedrado, Pcia. de Corrientes, entonces podriamos afirmar que este gomigrafo fue aplicado en algun Regimiento de dicha provincia. Faltaria averiguar a que Rgto.
Esta nueva pieza no es de mi propiedad.
IMAGEN YA PUBLICADA
NUEVO EJEMPLAR (tiene la carta dentro, y esta fechada el 24 de Mayo de 1982)
Esta nueva pieza no es de mi propiedad.
IMAGEN YA PUBLICADA
NUEVO EJEMPLAR (tiene la carta dentro, y esta fechada el 24 de Mayo de 1982)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos cordiales,
Marcelo.
Marcelo.