Me vuelvo a presentar

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
LU4VI
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Colecciono: España hasta 1930, Argentina (servicio oficial) y acumulo Italia.
Canje de Sellos: Si

Me vuelvo a presentar

Mensaje por LU4VI »

Buen día. Mi nombre es Javier y vivo en Río Negro. Estoy hace unos meses volviendo a la Filatelia, por eso mi interés en este foro. Aunque después de leer un tiempo el mismo, me pregunto si sigue activo. Espero que sí, y que sólo sea inactividad por vacaciones y demás. Me interesa coleccionar España, URSS, Italia y Grecia. Y estoy pensando en alguna colección temática, pero aún no me decido (ajedrez o trenes?).
Saludos cordiales desde el norte de la Patagonia.
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.

Re: Me vuelvo a presentar

Mensaje por Edu-pelado »

Hola Javier!!
Está vivo y respira bajito... hoy la mayor actividad se trasladó a los grupos de WhatsApp pero este foro contiene aún la mayor y mejor información de filatelia de Argentina. Lo mantenemos actualizado de todo lo que surge.
España y Grecia tiene bastante contenido y no tanto el resto, pero es cuestión de ir buscando y preguntando.
Trenes y ajedrez son temáticas son bastante populares. Fijate si te animás con temas aún no tan explorados pero... esto es cuestión de gustos así que hay que ir por donde a uno le parezca mejor.
Saludos desde Mendoza.
Saludos
Eduardo
LU4VI
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por LU4VI »

Muchas gracias por la respuesta. Y maldito "wasá"! :lol:
Saludo cordial.
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.

Mensaje por Edu-pelado »

LU4VI escribió: 09 Feb 2025 16:28 Muchas gracias por la respuesta. Y maldito "wasá"! :lol:
Saludo cordial.
El problema de los grupos de ws es que la información que se comparte sólo la ven los participantes del grupo y no queda guardada (salvo en el móvil de algunos) y luego ya no se puede acceder. Hemos ganado en velocidad pero aún este formato no salvaguarda la información, para venir luego a buscar y leer.
Última edición por Edu-pelado el 11 Feb 2025 16:34, editado 1 vez en total.
Saludos
Eduardo
leo1961
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Colecciono: Argentina

Mensaje por leo1961 »

Buenas tardes...................
jajaja nuy bueno eso de que "respira bajito"...........
El watsapp da mas inmediatez.......... pero en este foro encontràs información que no conseguí en ningún lado, por suerte los administradores del grupo mantienen todo bien guardado. Me he pasado horas leyendo informaciòn mas que interesante !!!!!
Saludos desde Rio Grande.
Leonardo
LU4VI
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por LU4VI »

Gracias por tu mensaje Leonardo. Saludos.

PD: cómo puedo acceder a algún grupo de "wasá" de filatelistas?
joriglia
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Colecciono: Argentina, Antartida Argentina, Malvinas, colonias francesas, colonias alemanas, colonias inglesas

Mensaje por joriglia »

Bienvenido!
Lo bueno del foro es que tenes todo aca como para buscarlo, los grupos de whatsapp si bien se comparte informacion si no guardas lo que te interesa despues te cuesta encontrarlo sumado a que si el telefono te pide liberar espacio muchas veces tenes que borrar informacion.
Saludos cordiales
Javier
mruizharispe
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Colecciono: Sellos Argentinos nuevos y usados relacionados con la navegación.

Mensaje por mruizharispe »

Saludos para todos y bienvenido Javier, mi nombre es Martin y volví hace poco a visitar el foro después de bastante tiempo. Comparto con varios la opinión respecto del foro, del WhatsApp y de la cantidad y calidad de la información que hay aquí.
Si existe algún grupo de WhatsApp que lo integre gente de este foro me interesa participar.
Saludos para todos.
M.
IFADO
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Colecciono: Sellos mint de Argentina; Usados y Mint: Italia, San Marino, Vaticano
Enteros Postales de Argentina. Complementos

Mensaje por IFADO »

Hola Javier Bienvenido al Foro!!

Saludos
..."El verdadero instrumento del progreso radica en el factor moral"...Giuseppe Mazzini.
Responder

Volver a “Presentaciones”