Me vuelvo a presentar
-
- Usuario Nuevo
- Colecciono: España hasta 1930, Argentina (servicio oficial) y acumulo Italia.
- Canje de Sellos: Si
Me vuelvo a presentar
Buen día. Mi nombre es Javier y vivo en Río Negro. Estoy hace unos meses volviendo a la Filatelia, por eso mi interés en este foro. Aunque después de leer un tiempo el mismo, me pregunto si sigue activo. Espero que sí, y que sólo sea inactividad por vacaciones y demás. Me interesa coleccionar España, URSS, Italia y Grecia. Y estoy pensando en alguna colección temática, pero aún no me decido (ajedrez o trenes?).
Saludos cordiales desde el norte de la Patagonia.
Saludos cordiales desde el norte de la Patagonia.
- Edu-pelado
- Usuario Verificado
- Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Re: Me vuelvo a presentar
Hola Javier!!
Está vivo y respira bajito... hoy la mayor actividad se trasladó a los grupos de WhatsApp pero este foro contiene aún la mayor y mejor información de filatelia de Argentina. Lo mantenemos actualizado de todo lo que surge.
España y Grecia tiene bastante contenido y no tanto el resto, pero es cuestión de ir buscando y preguntando.
Trenes y ajedrez son temáticas son bastante populares. Fijate si te animás con temas aún no tan explorados pero... esto es cuestión de gustos así que hay que ir por donde a uno le parezca mejor.
Saludos desde Mendoza.
Está vivo y respira bajito... hoy la mayor actividad se trasladó a los grupos de WhatsApp pero este foro contiene aún la mayor y mejor información de filatelia de Argentina. Lo mantenemos actualizado de todo lo que surge.
España y Grecia tiene bastante contenido y no tanto el resto, pero es cuestión de ir buscando y preguntando.
Trenes y ajedrez son temáticas son bastante populares. Fijate si te animás con temas aún no tan explorados pero... esto es cuestión de gustos así que hay que ir por donde a uno le parezca mejor.
Saludos desde Mendoza.
Saludos
Eduardo
Eduardo
-
- Usuario Nuevo
Muchas gracias por la respuesta. Y maldito "wasá"!
Saludo cordial.

Saludo cordial.
- Edu-pelado
- Usuario Verificado
- Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
El problema de los grupos de ws es que la información que se comparte sólo la ven los participantes del grupo y no queda guardada (salvo en el móvil de algunos) y luego ya no se puede acceder. Hemos ganado en velocidad pero aún este formato no salvaguarda la información, para venir luego a buscar y leer.
Última edición por Edu-pelado el 11 Feb 2025 16:34, editado 1 vez en total.
Saludos
Eduardo
Eduardo
Buenas tardes...................
jajaja nuy bueno eso de que "respira bajito"...........
El watsapp da mas inmediatez.......... pero en este foro encontràs información que no conseguí en ningún lado, por suerte los administradores del grupo mantienen todo bien guardado. Me he pasado horas leyendo informaciòn mas que interesante !!!!!
Saludos desde Rio Grande.
Leonardo
jajaja nuy bueno eso de que "respira bajito"...........
El watsapp da mas inmediatez.......... pero en este foro encontràs información que no conseguí en ningún lado, por suerte los administradores del grupo mantienen todo bien guardado. Me he pasado horas leyendo informaciòn mas que interesante !!!!!
Saludos desde Rio Grande.
Leonardo
-
- Usuario Nuevo
Gracias por tu mensaje Leonardo. Saludos.
PD: cómo puedo acceder a algún grupo de "wasá" de filatelistas?
PD: cómo puedo acceder a algún grupo de "wasá" de filatelistas?
- joriglia
- Usuario Nuevo
- Colecciono: Argentina, Antartida Argentina, Malvinas, colonias francesas, colonias alemanas, colonias inglesas
Bienvenido!
Lo bueno del foro es que tenes todo aca como para buscarlo, los grupos de whatsapp si bien se comparte informacion si no guardas lo que te interesa despues te cuesta encontrarlo sumado a que si el telefono te pide liberar espacio muchas veces tenes que borrar informacion.
Lo bueno del foro es que tenes todo aca como para buscarlo, los grupos de whatsapp si bien se comparte informacion si no guardas lo que te interesa despues te cuesta encontrarlo sumado a que si el telefono te pide liberar espacio muchas veces tenes que borrar informacion.
Saludos cordiales
Javier
Javier
- mruizharispe
- Usuario Nuevo
- Colecciono: Sellos Argentinos nuevos y usados relacionados con la navegación.
Saludos para todos y bienvenido Javier, mi nombre es Martin y volví hace poco a visitar el foro después de bastante tiempo. Comparto con varios la opinión respecto del foro, del WhatsApp y de la cantidad y calidad de la información que hay aquí.
Si existe algún grupo de WhatsApp que lo integre gente de este foro me interesa participar.
Saludos para todos.
M.
Si existe algún grupo de WhatsApp que lo integre gente de este foro me interesa participar.
Saludos para todos.
M.
-
- Usuario Verificado
- Colecciono: Sellos mint de Argentina; Usados y Mint: Italia, San Marino, Vaticano
Enteros Postales de Argentina. Complementos - Canje de Sellos: Si
Hola Javier Bienvenido al Foro!!
Saludos
Saludos
..."El verdadero instrumento del progreso radica en el factor moral"...Giuseppe Mazzini.