GP

El "Grupo Patagónico", es un grupo de canjistas de sellos postales, que intercambian sellos, realizando envíos en "Carta Simple".

Moderadores: juma, zakur

Responder
LU4VI
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Colecciono: España hasta 1930, Argentina (servicio oficial) y acumulo Italia.
Canje de Sellos: Si

GP

Mensaje por LU4VI »

No existe más esta actividad de canje? :(
glodovichi
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Re: GP

Mensaje por glodovichi »

Cri cri...cri cri...cri cri...🦗🦗🦗🦗
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Contactar:

Mensaje por methol63 »

la verdad supongo que no, además con las oficinas de correos que están cerrando las cartas simples no llegan ni de casualidad. en mi ciudad Cerraron la oficina y las cartas me las traen de otra localidad, pero hay varias postales que jamás me llegaron.
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.

Mensaje por Edu-pelado »

Hace mucho que no funciona el grupo de canje.
La pandemia y la virtualidad (zoom, whatsapp, team, meet, telegram y un laaaargo etcétera) modificaron rotundamente las costumbres además de la decadencia de la actividad postal, el cierre de oficinas y el achicamiento de la filatelia (junto con el reverdecer del coleccionismo numismático).
Pero, a mi parecer, estamos asomando a otra etapa.
Será cuestión de ir juntando quienes quedamos y en qué estamos interesados en participar.
Saludos
Eduardo
LU4VI
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Colecciono: España hasta 1930, Argentina (servicio oficial) y acumulo Italia.

Mensaje por LU4VI »

Gracias por los comentarios. Sí, estamos en otros tiempos, pero no me quiero resignar a abandonar ciertas actividades. Saludos cordiales.
Responder

Volver a “Grupo Patagónico”