Primeros sellos de Canadá
-
- Usuario Nuevo
- Colecciono: Todo tipo de sellos, pero mis preferencias son: Argentina. Europeas todas las antiguas, en especial las Alemanas, Italianas, Francesas, Británicas Y Españolas hasta la Segunda Guerra Mundial. Incluidas las colonias y ocupaciones en las guerras mundiales.
- Canje de Sellos: No
Primeros sellos de Canadá
Hace un tiempito adquirí una colección donde habían varias joyitas filatélicas. Un sello particularmente me llamó la atención ya que era del primer año en que empezaron a circular sellos en Canadá, todavía bajo la influencia de Gran Bretaña. Este sello es el valor más alto de una serie de tres, que comenzó a circular el 6 de septiembre de 1851 en la región de New Brunswick. Es un sello muy muy escaso. Lo comparto con ustedes!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos cordiales.
Adrián
Adrián
- Edu-pelado
- Usuario Verificado
- Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
- Canje de Sellos: Si
- Alexsander
- Usuario Nuevo
- Colecciono: Serie Kidd (1888) y Sudamericana (1889).
Centenario de la Revolución de Mayo (1910).
Eva Perón (1952).
Ministeriales (Marina y Obras Públicas).
Trabajando en un catálogo de viñetas argentinas (siglo XIX - 1955).
Recopilo y colecciono ensayos, pruebas, muestras, dibujos de artista, etc. - Canje de Sellos: Si
Re: Primeros sellos de Canadá
Buenas. Hermoso sello!
Te dejo un sitio que incluye varias imágenes de falsificaciones de esta serie, más que nada para que tengas de referencia.
https://stampforgeries.com/forged-stamp ... wick-1851/
Te dejo un sitio que incluye varias imágenes de falsificaciones de esta serie, más que nada para que tengas de referencia.
https://stampforgeries.com/forged-stamp ... wick-1851/
Saludos,
Felipe F. Pisano.
"E' meglio vivere un giorno da leone che cent'anni da pecora".
-Anónimo, escrito en Piave.
Felipe F. Pisano.
-
- Usuario Nuevo
- Colecciono: Todo tipo de sellos, pero mis preferencias son: Argentina. Europeas todas las antiguas, en especial las Alemanas, Italianas, Francesas, Británicas Y Españolas hasta la Segunda Guerra Mundial. Incluidas las colonias y ocupaciones en las guerras mundiales.
Que bárbaro! No tenía idea de cuantas reimpresiones y falsificaciones tenía este sello. Lo voy a mirar con más detenimiento para ver si es genuino o no. Muchas gracias.
Tengo algunos más pero de otras provincias de esa misma época. En este enlace que pusiste se pueden ver también esas?
Tengo algunos más pero de otras provincias de esa misma época. En este enlace que pusiste se pueden ver también esas?
Saludos cordiales.
Adrián
Adrián
- Alexsander
- Usuario Nuevo
- Colecciono: Serie Kidd (1888) y Sudamericana (1889).
Centenario de la Revolución de Mayo (1910).
Eva Perón (1952).
Ministeriales (Marina y Obras Públicas).
Trabajando en un catálogo de viñetas argentinas (siglo XIX - 1955).
Recopilo y colecciono ensayos, pruebas, muestras, dibujos de artista, etc. - Canje de Sellos: Si
Hola! Si, si vas a la pagina principal vas a encontrar un listado alfabético de todos los países que incluye en sitio; de algunos hay más ejemplares que de otros...Fulminatore escribió: ↑27 May 2025 19:51 Que bárbaro! No tenía idea de cuantas reimpresiones y falsificaciones tenía este sello. Lo voy a mirar con más detenimiento para ver si es genuino o no. Muchas gracias.
Saludos,
Felipe F. Pisano.
Felipe F. Pisano.
-
- Usuario Nuevo
Muchísimas gracias por tu ayuda. Yo estuve viendo con más detenimiento el sello y le saqué otras fotos con mayor definición. Quiero creer que es genuino. Espero use si!
Ahora las comparto.
Ahora las comparto.
Saludos cordiales.
Adrián
Adrián
-
- Usuario Nuevo
Ahí van.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos cordiales.
Adrián
Adrián