Radio Aficionados

Historia Postal Argentina.
Documentos e historia de estafetas postales.
Historia sobre Envíos Postales Especiales.
Sobres realmente circulados con sellos postales argentinos de todas las épocas.
Responder
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Radio Aficionados

Mensaje por juma »

Radio Aficionados
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Avatar de Usuario
dmargaritini
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 152
Registrado: 10 Ago 2007 23:36
Ubicación: CRUZ ALTA - CORDOBA

Re: Radio Aficionados

Mensaje por dmargaritini »

Te comento que tambien soy Radioaficionado LU2HRH, desde unos 30 años, y mi primer comunicación fue con Miguel Angel LU2FOI, por lo que fue mi padrino en Radio, que casualidad ver su vieja tarjeta de contactos en el post.-
Antiguamente teniamos una tarifa especial y reducida para el envio de dichas tarjetas, que luego con las transformaciones del correo desaparecio, ahora por lo gral. se utiliza un correo interno entre Radioclubes, sin costo alguno, teniendo que ser socio de algun Radioclub, pero en aquellos casos que no son asociados, se envian por correo con la tarifa minima.-
GRAFSPEE70
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 476
Registrado: 25 Ago 2009 19:40
Colecciono: HISTORIA POSTAL ARGENTINA
Canje de Sellos: Si
Contactar:

Re: Radio Aficionados

Mensaje por GRAFSPEE70 »

ESTIMADO AMIGO FILATELISTA!
MUY INTERESANTE LO QUE CONTAS!
ME GUSTARIA SABER DONDE SE PUEDE CONSEGUIR LA HISTORIA DE LAS TARIFAS ESPECIALES(CUANTO VALIA Y EN QUE PERIODO) Y HASTA CUADO HUBO TARIFA ESPECIAL PARA RADIOAFICIONADOS.
SALUDOS
RODOLFO
Responder

Volver a “Historia Postal Argentina”