CATALOGO DE FILATELIA ARGENTINA GJ, NOVEDADES

Información sobre el Catálogo de Sellos Postales Argentinos . Su historia , sus distintas ediciones y anexos e información de cuándo saldrá el próximo
Avatar de Usuario
leonardoleidi
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 1571
Registrado: 07 Abr 2008 20:11
Colecciono: Compro por lista de faltas. Me interesan catálogos especializados de todo el mundo para clasificar variedades. También catálogos de sobres, vuelos, tarjetas postales, matasellos, historia postal, perforados y cualquier otra temática.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudadela Sur, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: CATALOGO DE FILATELIA ARGENTINA GJ, NOVEDADES

Mensaje por leonardoleidi »

Esperaremos ansiosamente el Jueves 3 de Septiembre.
Saludos a todos

Leonardo Daniel Leidi Mora
Avatar de Usuario
daa1406
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1464
Registrado: 29 Ago 2007 15:42
Colecciono: Polonia - Argentina - Enteros Postales
Telegramas y cierres
Canje de Sellos: No

Re: CATALOGO DE FILATELIA ARGENTINA GJ, NOVEDADES

Mensaje por daa1406 »

El vino de honor con lunch del viernes por la noche estuvo exquisito. Muy buena calidad y mucha cantidad, bien reemplazo a una cena.
No se de que se quejan.

Daniel

P.D.: me quede charlando con GJ y de las empanadas solo senti el olor de las cajas jajaja :lol: :lol: :lol:
Daniel
"La Filatélia es una muestra de la cultura de los pueblos"
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: CATALOGO DE FILATELIA ARGENTINA GJ, NOVEDADES

Mensaje por hac »

Hoy estuve por los negocios del centro (Capital) y algunos comerciantes dudaban de la salida del catalogo en tapa dura, alguien sabe algo, es una operacion de prensa, que es lo que pasa??? Please necesito informacion, ya que lo estoy esperando ansiosamente.
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
jeque
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 128
Registrado: 23 Abr 2009 20:03

Re: CATALOGO DE FILATELIA ARGENTINA GJ, NOVEDADES

Mensaje por jeque »

Hola a todos. que duden los que quieran dudar de lo que quieran dudar.
La realidad es que el jueves próximo (faltan solo 7 días) tengo tapal blanda para repartir a todos, y el otro jueves, tapa dura.
Con respecto al catálogo GJ pregunten lo que deseen, directamente a las fuentes, o sea, a mí o a JL, que les diremos siempre la verdad de la milanesa, nada más.
La demora de esta semana adicional se debe, como les dije, a que se reimprimieron 5 pliegos (80 páginas) que no nos gustaron, se hizo de nuevo y listo!
Un abrazo a todos, falta muy poco, mañana viernes estoy en mi local de BUE, los espero a quienes deseen ir a charlar un rato.
Saludos, GJ
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: CATALOGO DE FILATELIA ARGENTINA GJ, NOVEDADES

Mensaje por hac »

Gracias
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
Avatar de Usuario
Sarcosis
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2611
Registrado: 01 Jun 2006 21:54
Ubicación: CABA

Re: CATALOGO DE FILATELIA ARGENTINA GJ, NOVEDADES

Mensaje por Sarcosis »

Hola, al final nadie me contesto... que tan especializado es este catalogo? mas que el kneistchel de 1958 de 2 tomos???
Digamos en orden de espacializado... como ordenarian los catalogos argentinos??
Ordenados del mas especializado, al mas basico...

Alguien tiene idea?

Saludos
Sergio.
*** SARCOSIS ***
Avatar de Usuario
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3871
Registrado: 30 Abr 2008 01:10
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Re: CATALOGO DE FILATELIA ARGENTINA GJ, NOVEDADES

Mensaje por zeus25971 »

Habra que esperar un poco a que salga....ahi sabremos la verdad de la milanesa!!

Saludos
Luis
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
Avatar de Usuario
leonardoleidi
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 1571
Registrado: 07 Abr 2008 20:11
Colecciono: Compro por lista de faltas. Me interesan catálogos especializados de todo el mundo para clasificar variedades. También catálogos de sobres, vuelos, tarjetas postales, matasellos, historia postal, perforados y cualquier otra temática.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudadela Sur, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: CATALOGO DE FILATELIA ARGENTINA GJ, NOVEDADES

Mensaje por leonardoleidi »

Por lo que vi, es bastante especializado, y ya están planificando cómo ampliarlo para la edición de marzo de 2011, así que una vez que todos tengamos la edición actual, tenemos tiempo para comentarles las cosas que le podrían agregar.
Saludos a todos

Leonardo Daniel Leidi Mora
Avatar de Usuario
darocba
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 86
Registrado: 31 Ago 2008 19:48
Ubicación: Rada Tilly, Chubut
Contactar:

Re: CATALOGO DE FILATELIA ARGENTINA GJ, NOVEDADES

Mensaje por darocba »

Amigos del foro

hoy he recibido el catalogo de GJ, realmente no me imagine que fuese asi, esta muy bueno, se debe felicitar a Guillermo y a J Luis por lo que han realizado y el material que han puesto es muy bueno, la sorpresa sera para aquellos amigos que me han solicitado el sello de $ 10 (ordinario) de color oscuro y sin acento equivalente a 100 unidades filatelicas. y esta faltando el sello 3350 y 3351 con perforacion invertida que prometi enviarselo a Guillermo para la proxima emision del catalogo, el resto a medida que lo vayan recibiendo si iran sorprendiendo.

Para GJ y JL sigan asi que de mi parte seguire, lo unico es lo dificil adaptarse a la nueva numeracion. saludos y mil felicitaciones por el resto

Daniel Orsi
patagonian

Re: CATALOGO DE FILATELIA ARGENTINA GJ, NOVEDADES

Mensaje por patagonian »

Qué bien, ya tenemos realimentación de compradores reales, gracias Daniel! (yo por pedir la versión de luxe "tapa dura, laqueada y con la foto de la chica en la contratapa", tendré que esperar unos días más).

Qué sorpresa tu descubrimiento del 10p "variedad Orsi" !! Hay uno que en el reparto se pidió casi media plancha, que ahora va a tener que invitar los cafés hasta el 2015, no?? :twisted:

Sería lindo que salgan las parejas verticales "con y sin acento" del mismo sello, que sería de la otra plancha rara que también apareció.

Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: CATALOGO DE FILATELIA ARGENTINA GJ, NOVEDADES

Mensaje por hac »

Yo quiero de los 2.- uno de cada uno.
Saludos
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4060
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: CATALOGO DE FILATELIA ARGENTINA GJ, NOVEDADES

Mensaje por ntrm »

cafe? quien?? :)

Es un tema tener relativamente ordenado las cosas a buscar... yo me olvido!!! Alguien se anima a mantener un post con las variedades modernas a buscar????

Martin
José Luis Göttig
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 18
Registrado: 03 Feb 2009 19:35

Re: CATALOGO DE FILATELIA ARGENTINA GJ, NOVEDADES

Mensaje por José Luis Göttig »

Hola a todos,
muchas gracias Daniel por tus palabras, la idea sin lugar a duda será mejorarlo y ampliarlo para Marzo/Abril 2011 que tenemos planificado la próxima salida. Con respecto a la numeración, entiendo lo de la incomodidad pero es solo cuestión de costumbre, verán todos que es mucho más fácil que la numeración que veníamos utilizando, que a nuestro modo de entender ya había quedado obsoleta en ciertas épocas, acá cada sello postal diferente es cada número y como verán en el índice la letra P) es utilizada para Parejas sin dentar y bloques sin dentar; la SG) Impresos sobre gomas o engomados a ambos lados, la O) para Perforados y así con otras letras y abreviaciones, cada dentado diferente implica un sello diferente y por ende un número diferente. Con respecto a los sellos modernos seguramente habrá cosas para agregar y ahi precisamente es uno de los puntos, el dinamismo que le demos a la Filatelia que a todos tanto nos gusta, ejemplo colocamos de última las parejas con y sin acento del $ 0,25 (GJ3703) y de $ 10,00 (GJ3708), y como dice Daniel acá aparece el 3708A color oscuro y sin acento en toda la plancha, y que al mismo tiempo existe el (GJ3708ACJ)... y aquí otra abreviación, creemos que sencilla... CJ) Con complemento abajo, ..... no los aburro más, simplemente agradecer y por supuesto escuchar y leer sus mensajes aquí en el foro y lo que nos puedan enviar al mail catalogodefilatelia@hotmail.com. Esperamos que les guste a todos y a utilizar la nueva numeración, si los cambios son para mejorar, aunque cueste adaptarse siempre son buenos y se sostienen con el tiempo.
JL
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: CATALOGO DE FILATELIA ARGENTINA GJ, NOVEDADES

Mensaje por hac »

Jose Luis - Guillermo hoy estuve un par de horas en un comercio, viendo el catalogo, le encontre algunas cosas, pero son pequeñas, no las menciono porque quiero el premio y porque hasta ahora creo no son relevantes, ya les digo que por lo que vi es mi catalogo de cabecera, yo voy a comprar el encuadernado, pero creo que para usar cuando voy al Club y demas voy a comprar uno de los de tapa blanda.
Los felicito como ya lo hice en la presentación pero ahora mas porque lo vi mas tiempo.
Les cuento que no se como hice para coleccionar tanto tiempo sin tener un catalogo como este.
Solo voy a mencionar una gran contra, de la que no pueden safar y creo que es gravisima, COMO PESA.
Saludos y espero ansiono el proximo viernes.
Héctor
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
stamps9407
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 473
Registrado: 01 Mar 2009 18:58
Colecciono: Argentinas
Ordinarias en gral.
Inglaterra
España
Italia
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Buenos Aires

Re: CATALOGO DE FILATELIA ARGENTINA GJ, NOVEDADES

Mensaje por stamps9407 »

Les cuento que no se como hice para coleccionar tanto tiempo sin tener un catalogo como este.


:shock:
Responder

Volver a “Sobre Catálogos de Sellos Postales Argentinos”