Me presento

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
Avatar de Usuario
Matías
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2267
Registrado: 01 Sep 2009 12:02
Colecciono: Alemania Reich 1872-1945
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Congreso, CABA
Contactar:

Me presento

Mensaje por Matías »

Hola a todos, mi nombre es Matías, soy de Marcos Paz, provincia de Buenos Aires.

Mi hobbie principal es la numismática pero a lo largo de todos estos años he consegudo miles de estampillas que algun dia me gustaria darle orden y que algunas ustedes me ayuden a identificarlas. Tengo el cataógo de sellos hasta el año 1998, pero se que ahora salio uno nuevo, varian muchos los precios entre uno y otro?

En caso de querer buscar ayuda sobre diferentes sellos argentinos, cual seria el lugar correcto para subirlo?

Vi que hay varios apartados, deberia fijarme previamente en el catálogo a que serie pertenece y luego subirlo en el apartado corespondiente? o existe algun apartado en especial para la identificación?

Desde ya les agradezco mucho y ahora a disfrutar de este foro.

Saludos.

Matías
"No trate de comprar por 3 lo que vale 9. No se deje influír por una aparente baratura.
... Si le ofrecen por 3 lo que aparentemente vale 9, créame que el valor no pasa de 2." VK, 1939
Avatar de Usuario
zakur
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2489
Registrado: 17 Sep 2007 11:21
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por zakur »

Matías,


Bienvenido al foro, esperamos poder responder tus inquietudes:

- En líneas generales, el catálogo MT nuevo triplica los valores del 98.
- Con respecto a la publicación de posts, sería ideal que supieras a qué serie pertenecen las estampillas sobre las que tenés dudas. Si no lo sabés, quizás el buscador: http://www.filateliaargentina.com.ar/foro/search.php te pueda ayudar. Por ejemplo, si tenés una estampilla de 40c que dice "caña de azúcar", ponés "40c caña de azúcar" en el buscador y los resultados te van a indicar que se encuentra en la serie "Próceres y Riquezas I"

Si aún con el buscador no encontrás dónde escribir, hacelo en el foro http://www.filateliaargentina.com.ar/fo ... um.php?f=3 Si corresponde, alguno de los administradores lo moverá a su lugar. (No todas las series tienen sub-foros)
Saludos, y espero que lo disfrutes,
Pablo.
www.albumdeestampillas.com.ar
albumdeestampillas.blogspot.com
Avatar de Usuario
leonardoleidi
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 1571
Registrado: 07 Abr 2008 20:11
Colecciono: Compro por lista de faltas. Me interesan catálogos especializados de todo el mundo para clasificar variedades. También catálogos de sobres, vuelos, tarjetas postales, matasellos, historia postal, perforados y cualquier otra temática.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudadela Sur, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por leonardoleidi »

Sí, los precios es como dicen... además te sugiero que le pegues una mirada a la fe de erratas.
Saludos a todos

Leonardo Daniel Leidi Mora
Responder

Volver a “Presentaciones”