Domingo 6 de Septiembre

Subforo sobre las reuniones presenciales de miembros del Foro de Filatelia Argentina en el Bar Aló - Aló cerca del Parque Rivadavia en la Ciudad de Buenos Aires
rodrigo-javier
Usuario Verificado
Usuario Verificado

Re: Domingo 6 de Septiembre

Mensaje por rodrigo-javier »

disculpen que no pude ir me quede dormido :lol:. El domingo que viene voy a ir si alguien necesita los libritos de la subasta de cefini se los llevo .
tematica: abogacia-judicial
Matías
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Colecciono: Alemania Reich 1872-1945
Canje de Sellos: Si
Contactar:

Mensaje por Matías »

Yo fui y fui una de las caras nuevas :lol: de todos modos los chicos me trataron muy bien y pasamos un buen momento, al menos yo que no estoy acostumbrado a juntarme con gente asi. Por ahi me notaron un poco callado o no demasiado participador, pero como les dije antes, fui de oyente y aprendiz, esta lindo esto de juntarse cada tanto.

Me encontre con precios de sellos muy accesibles en el parque y muchas cosas interesantes.

Lo que si no me acuerdo bien quien era cada uno de los que estaba ahi, solo logre identificar a Sarcosis y a Luis, pero el resto no conocia su nick en el foro. No nos avivamos de sacar fotos, al menos con el cel, para escrachar algunas caras de domingo por la mañana :lol:

Bueno chicos, muy bueno esto y agradezco la invitación y la amabilidad siempre.

Todavia sigo pensando en los 3000 por la Vives....no voy a poder dormir hoy...

Sale vender la cole.... :lol:

Saludos.

Matías
"No trate de comprar por 3 lo que vale 9. No se deje influír por una aparente baratura.
... Si le ofrecen por 3 lo que aparentemente vale 9, créame que el valor no pasa de 2." VK, 1939
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Canje de Sellos: No
Contactar:

Mensaje por ntrm »

No te preocupes Matias porque yo que voy desde la primera vez, despues le pregunto a Luis quien era quien :)

Un gusto conocerte

Martin
Sarcosis
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador

Mensaje por Sarcosis »

Hola a todos!!! Hoy fue mi primer encuentro... con el grupo en Alo Alo y la verdad un gustazo!!!

Me gusto la idea del asadito filatelico!!!

Saludos
Sergio.
*** SARCOSIS ***
iktius
Usuario Verificado
Usuario Verificado

Mensaje por iktius »

nada de fotos?
A reir!!
que la cosa es seria...
porque el mejor remedio es la risa
y porque no hay mas remedio!

http://www.asofilca.com/
zakur
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Contactar:

Mensaje por zakur »

No tengo fotos, pero sí escaneos de un par de sellos que me consiguió Ernesto:
nuevas.jpg
Ya están en el álbum, y dos menos en la mancolista...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
www.albumdeestampillas.com.ar
albumdeestampillas.blogspot.com
ernesto
Moderador
Moderador
Colecciono: Sellos fiscales de provincia de Buenos Aires y de Ahorro Postal

Mensaje por ernesto »

Estuvo bueno el encuentro de hoy!
Yo ligué algo de material en canjes, y conseguí un muy lindo lote de fiscales uruguayos y argentinos. También conseguí llenar algunos huecos de la serie de México exporta.

Ernesto
leonardoleidi
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Colecciono: Catálogos especializados de todo el mundo para clasificar variedades. También catálogos de sobres, vuelos, tarjetas postales, matasellos, historia postal, perforados y cualquier otra temática.

Mensaje por leonardoleidi »

Agradezco a los muchachos que me visitaron en el puesto.... ¡UN GUSTAZO CONOCERLOS!
Saludos a todos

Leonardo Daniel Leidi Mora
mapca
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Colecciono: Argentina y Alemania

Mensaje por mapca »

Hola: ayer me acerqué al bar Alo Alo y compartí un buen momento con la mesa de foristas.
Tal vez el armar una mesa a lo largo (se hace lo que se puede en un lugar como ese) no permite interactuar lo suficiente y poder enterarse que material le interesa a cada uno. Cuesta en el ambiente con tantas voces escuchar al que está a mas de dos sillas.
Lo rescatable desde mi punto de vista es que se los ve un grupo de gente joven, enganchados en la Filatelia, con ganas de intercambiar experiencias y eso es muy bueno.
Quiero transmitir a los que estaban en el parque y a los que les pueda interesar (que no hayan ido) que me gustaría saber que material les puede ser útil para ver si revisando les puedo acercar los domingos de encuentro algo de mis duplicaciones.
Por ejemplo leí que Luis trabaja sobre matasellos argentinos y a mi me interesa el tema ¿donde puedo colgar este tema?.
Disculpen, si alguien me indica si estoy mezclando temas en donde no corresponde y me dice como enmendar el error se lo agradeceré.
gracias
Mario
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Contactar:

Mensaje por zeus25971 »

Hola Mario....es cierto, justo hoy le comentaba a Andres por MSN (el que estaba sentado enfrente mio), que en la reunion quedamos muy en la punta y eso nos "aislo" un poco ......sera cuestion de llegar mas temprano, o ir rotando un poco de sillas..... La verdad que esta buenisimo que tengamos el problema que el lugar nos empiece a quedar incomodo por la cantidad que somos.

Respecto al tema matasellos.....tenemos una seccion en el foro que se llama marcofilia, donde agrupamos todos los posts relativos al tema matasellos. Asi que cualquier tema referido a matasellos mandalo en esa seccion. Te cuento de paso que tambien hago cuadritos PDE......y variedades.

Como comentario a todos los que vinieron el domingo por primera vez.....por lo general siempre varios de nosotros esta el domingo en el parque asi que si nos ven en una mesa .....se acercan y se sientan a charlar un rato...... y mas de a poco vamos conociendo lo que colecciona cada uno.....

Sinceramente estoy contento con la repercusion de esta ultima reunion.....y vamos para los 15 la proxima!!!!

Saludos
Luis
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Contactar:

Mensaje por ntrm »

Es que ahora somos tantos!!! Te acordas Luis que las primeras reuniones llevabamos material para ver y compartir, yo recuerdo llevé la primera vez que nos juntamos todas esas hojas con fragmentos de matasellos para revisar... y desde ese dia descansan en el cajon de mi escritorio :)

Martin
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por zeus25971 »

Si si .....igual para la proxima podemos arreglar por aca que quieren que llevemos cada uno para mirar....yo el post siempre lo abro una semana antes.....es cuestion de no ser timido y "pedir y ofrecer"

Saludos
Luis
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Sarcosis
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador

Mensaje por Sarcosis »

Luis, yo te encargo el clasificador MINT que me mostraste, habia algunos que me gustaria comprarte! Es mas, por ahi voy a la subasta de CEFIBA, si vas vos y lo queres llevar mientras vos ofertas, yo elijo! :D

Gracias
Sergio.
*** SARCOSIS ***
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por zeus25971 »

No te prometo en cefiba porque no se de donde vengo y viste que no es muy livianito para andar transportando.....pero el domingo si voy al parque seguro que lo llevo

Saludos
Luis

nicolasramos30
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Colecciono: MINT: Argentina // MINT o NUEVO: Reich (33-45 + ocupaciones) // USADO: Colombia, Perú, Suiza, DDR, Bundes, Hungría, Polonia, Checoslovaquia, URRS, Rusia, CEPT // ACUMULACIONES (MINT O NUEVO): Segunda Guerra Mundiall

Mensaje por nicolasramos30 »

Dale luis no seas rata que el baúl del auto es grande :D jajaja
Mis repetidas y mis faltas las podés ver acá: coleccionoestampillas.blogspot.com
Responder

Volver a “Reunión de Foristas en el Parque Rivadavia ( Ciudad de Buenos Aires )”