estimados me ofrecen estos tres Rivadavias, cuanto puedo ofrecer por ellos, disculpen que los moleste pero necesito ayuda de entendidos como ustedes gracias.
Daniel hay más material que me ofrecen pero como pesa bastante el escaneo y no domino bien el tema de la compu y los programas para mi fue un exito poder sacar estos tres de la pagina escaneada si alguno esta interesado en el material mandenme su mail y le adjunto el material que me envaron de una provincia del interior, aguardo sus respuesta gracias
3 rivadavias de 5,10 y 15
-
- Usuario Verificado
3 rivadavias de 5,10 y 15
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- leonardoleidi
- Usuario Verificado
- Colecciono: Catálogos especializados de todo el mundo para clasificar variedades. También catálogos de sobres, vuelos, tarjetas postales, matasellos, historia postal, perforados y cualquier otra temática.
- Canje de Sellos: No
Re: 3 rivadavias de 5,10 y 15
Veamos los valores de catálogo del MT 0,9.
El 5c sea Pt 11 ó 11 I, (marcan igual) $60.
El verde borroso, Pt 12 I, también $60. Pero tiene serios problemas de dentado, y bastante descentrado. Con suerte dos tercios de catálogo, $40.
El 15c borroso, Pt 13 I, $135, pero tiene una punta volada y el corte a tijera sobre el dentado no ayuda. Pongamos 1/3 de catálogo. $45.
Tomando pleno catálogo pero considerando los defectos, el máximo precio a pagar serían 145 pesos.
Pero le pido a Leonardo que está en el Parque que nos cuente a qué porcentaje de catálogo se está vendiendo ahora, supongo que material vistoso pero con defectos como éste, no pasaría los $100.
Si así fuera, en el caso que te lo ofrezcan en una subasta afuera, si pasa de u$22 + flete (razonable), te conviene comprarlo en el Parque o comercios locales.
(En mi humilde opinión, claro está)
El 5c sea Pt 11 ó 11 I, (marcan igual) $60.
El verde borroso, Pt 12 I, también $60. Pero tiene serios problemas de dentado, y bastante descentrado. Con suerte dos tercios de catálogo, $40.
El 15c borroso, Pt 13 I, $135, pero tiene una punta volada y el corte a tijera sobre el dentado no ayuda. Pongamos 1/3 de catálogo. $45.
Tomando pleno catálogo pero considerando los defectos, el máximo precio a pagar serían 145 pesos.
Pero le pido a Leonardo que está en el Parque que nos cuente a qué porcentaje de catálogo se está vendiendo ahora, supongo que material vistoso pero con defectos como éste, no pasaría los $100.
Si así fuera, en el caso que te lo ofrezcan en una subasta afuera, si pasa de u$22 + flete (razonable), te conviene comprarlo en el Parque o comercios locales.
(En mi humilde opinión, claro está)
- leonardoleidi
- Usuario Verificado
- Colecciono: Catálogos especializados de todo el mundo para clasificar variedades. También catálogos de sobres, vuelos, tarjetas postales, matasellos, historia postal, perforados y cualquier otra temática.
Te cuento Néstor que la mayoría de los vendedores vende al precio catálogo actual, aunque hay algunas variantes. Evidentemente con defectos hay que quitarle un porcentaje.
Pero ahora con el MT y el GJ va a ser una verdadera hecatombe la cuestión de los precios.
Pero ahora con el MT y el GJ va a ser una verdadera hecatombe la cuestión de los precios.
Última edición por leonardoleidi el 09 Sep 2009 22:12, editado 2 veces en total.
Saludos a todos
Leonardo Daniel Leidi Mora
Leonardo Daniel Leidi Mora
- zeus25971
- Site Admin
- Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental - Canje de Sellos: No
- Contactar:
YO el domingo justo compre un bloquecito que me faltaba....y la unica "atencion" que tuve ( tengo buena onda con el vendedor) es que me dijo...nos fijamos en los dos y te hago el mas barato.....asi que tendremos que acostumbrarnos.
Saludos
Luis
Saludos
Luis
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.
Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
O sea que respecto a principio de año... estamos en el horno !!!
Al final para esos precios, no hay mucha diferencia con un local comercial que afronta costos fijos mucho mayores, algo no está cerrando.
Seguramente en pocas semanas se acomodará en un punto más lógico (espero).

Al final para esos precios, no hay mucha diferencia con un local comercial que afronta costos fijos mucho mayores, algo no está cerrando.
Seguramente en pocas semanas se acomodará en un punto más lógico (espero).
- ntrm
- Usuario Colaborador
- Contactar:
Ahi depende de la capacidad de negociación de cada uno. Si te dicen $ 100 y pagas 100... y bueno.. que queres que te diga. En cambio si lo apuras como corresponde te lo terminas llevando a un poco menos.
Siempre hablando de sellos comunes, que son los que encontras en el parque.
Martin
Siempre hablando de sellos comunes, que son los que encontras en el parque.
Martin