¿QUÉ HAY EN LA OFICINA DE CORREO DE MI CIUDAD?

Sellos especí­ficos de Argentina y temas relacionados con la filatelia argentina
Responder
Avatar de Usuario
german
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 628
Registrado: 09 Feb 2006 22:48
Ubicación: Villa Nueva, CBA
Contactar:

¿QUÉ HAY EN LA OFICINA DE CORREO DE MI CIUDAD?

Mensaje por german »

Sería bueno que en ese tópico anotemos lo que encontramos en la oficina de correo de cada una de nuestras localidades. Como saben en las oficinas de correos, especialmente en las que no cuentan con la odiosa máquina de los labels, existen estampillas, y muchas veces de series atrasadas. Por ejemplo días atrás me encontré en la de Villa Nueva con la serie WWF de 2002 y la de Platería Religiosa de 2006.
Si alguien necesita me avisa.
Ojalá este tópico esté permanentemente actualizado para poder ayudarnos a completar nuestras colecciones a precios de facial e incluso obtener esos sellos atrasados que necesitamos para intercambiar y no conseguimos.
Fuerte abrazo a todos.
Germán
Estampillas ordinarias de todo el mundo (nuevo y usado); Argentina (nuevo) UPAEP y Año Mundial del Refugiado.
patagonian

Re: ¿QUÉ HAY EN LA OFICINA DE CORREO DE MI CIUDAD?

Mensaje por patagonian »


Muy buena tu iniciativa, Germán; por qué pagar precios de catálogo si algunas cosas todavía se pueden conseguir a valor facial?
Esto va a servir si aparecen más colegas con info de emisiones agotadas.
En mi caso (Río Gallegos) en la sucursal 1 estaban franqueando hace unos días con la HB de "Carusso" del año 2000, están tratando de sacarse de encima el stock inmovilizado.
Por otra parte les comento mi experiencia con la sección Filatelia del Correo Argentino; para mi caso que estoy a 2500Km de la Capital, hice un pedido del material de sus listados, (alguno de los '90) y en una semana ya lo había recibido y pagado con tarjeta.
Por supuesto hay material que está agotadísimo donde se lo busque, no creo que en ningún correo del país tengan los carnets Boca y River, o el de María Elena Walsh, y ahí lamentablemente hay que olvidarse del facial e ir al pié de algún comercio amigo :twisted:
Vamos a ver si algún colega descubre alguna perlita en su correo local.
Cordialmente,
Néstor







Última edición por patagonian el 29 Feb 2008 15:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
german
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 628
Registrado: 09 Feb 2006 22:48
Ubicación: Villa Nueva, CBA
Contactar:

Re: ¿QUÉ HAY EN LA OFICINA DE CORREO DE MI CIUDAD?

Mensaje por german »

Si alguien quiere en Villa Nueva está la hoja WWF de 2002 y la nueva de Transmisión del Mando. Platería religiosa se acabó :(
Germán
Estampillas ordinarias de todo el mundo (nuevo y usado); Argentina (nuevo) UPAEP y Año Mundial del Refugiado.
Avatar de Usuario
juansa_mdp
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 240
Registrado: 21 Feb 2008 19:22
Ubicación: La Plata, Prov. de Bs As - Argentina

Re: ¿QUÉ HAY EN LA OFICINA DE CORREO DE MI CIUDAD?

Mensaje por juansa_mdp »

Hola a todos! Hace unos días fui a la oficina de La Plata del Correo Argentino, gracias a Black Penny que me pasó la dirección. No tuve una muy buena experiencia ya que cuando le dije al empleado que me atendió que quería comprar estampillas, me miró con su mejor cara de nabo y me preguntó : "¿¿¿Estampillas de que??", como si estuviese atendiendo una verdulería o un taller mecánico. Lo único que tenían en ese momento era la del traspaso de mando presidencial. Me agarré tal calentura con el tipo que me fui y no compré nada!
Después tuve la posibilidad de ir a la oficina principal de Mar del Plata, mi ciudad natal, y ahí tuve un poco más de suerte: consegui la de la campaña de seguridad vial (2007); 2 de los 100 años de la FIFA (2004); una de 2006 con una pintura de Alfredo Guttero y un bicho marino que no me acuerdo el nombre, de 2004. Además, la chica que me atendió me dijo que los sábados había una persona encargada de filatelia y que se podía conseguir algo más. Cuando tenga la posibilidad de estar un sábado allá voy a pasar a ver que consigo.
Saludos para todos!
Juan
Avatar de Usuario
german
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 628
Registrado: 09 Feb 2006 22:48
Ubicación: Villa Nueva, CBA
Contactar:

Re: ¿QUÉ HAY EN LA OFICINA DE CORREO DE MI CIUDAD?

Mensaje por german »

Hola amigos.
En Villa Nueva agotado el stock de WWF de 2002. Ahora está la estampilla de Vicente Fidel López del conjnto "Conmemoraciones Históricas" de 2004 y el carné "Ruta 40" de 2007.
Germán
Estampillas ordinarias de todo el mundo (nuevo y usado); Argentina (nuevo) UPAEP y Año Mundial del Refugiado.
santiago_1970
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 23 Feb 2008 08:56

Re: ¿QUÉ HAY EN LA OFICINA DE CORREO DE MI CIUDAD?

Mensaje por santiago_1970 »

hola todos, excelente la inquietud, en dias mas enviare un post con los remanentes del correo central de la plata. saludos
Avatar de Usuario
takuma
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 49
Registrado: 12 Ago 2006 19:17
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: ¿QUÉ HAY EN LA OFICINA DE CORREO DE MI CIUDAD?

Mensaje por takuma »

Hola

yo trabajo cerca del correo central y paso todos los días por la puerta, si alguien necesita algo le puedo conseguir.

saludos
Imagen

(\__/)
(='.'=) Este es Bunny. Copia y pega a Bunny en
(")_(")tu firma y ayudalo a conquistar el mundo!!!
Avatar de Usuario
german
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 628
Registrado: 09 Feb 2006 22:48
Ubicación: Villa Nueva, CBA
Contactar:

Re: ¿QUÉ HAY EN LA OFICINA DE CORREO DE MI CIUDAD?

Mensaje por german »

Gracias Takuma.
¿Cómo te llamas?
Un abrazo
Germán
Estampillas ordinarias de todo el mundo (nuevo y usado); Argentina (nuevo) UPAEP y Año Mundial del Refugiado.
Avatar de Usuario
zod100
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 320
Registrado: 27 Dic 2007 21:54
Ubicación: Resende/RJ - BRASIL
Contactar:

Re: ¿QUÉ HAY EN LA OFICINA DE CORREO DE MI CIUDAD?

Mensaje por zod100 »

Hola Amigos:
Tudo bien? Ahí en mi ciudad, en Brasil, creo que tengo sorte, pois la agencia de Resende és la agencia que distribui los sellos para las otras agencias de nuestra region. Sendo así, de 2007 conseguí pelo menos 70% de todas as emissiones de Brasil en mi ciudad. Mas sei de amigos de otras regiones de Brasil que tienen mucha dificuldad en conseguir los sellos comemorativos, en agencias de sus ciudads solo los sellos basicos. Si alguien precisar de sellos de Brasil, és solo entrar en cotacto.
un abrazo,
Paulo Daróz - zod100
Coleciono: Alemania, Italia, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Croacia, Eslovenia, España, Nepal, Austrália
Temas: Setas, Mariposas, Tema Europa, Mercosur, Trenes, Império de Brasil
Visite el foro SELOS DO BRASIL: [url]http://www.selosdobrasil.forumeiros.com[/url]
Avatar de Usuario
takuma
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 49
Registrado: 12 Ago 2006 19:17
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: ¿QUÉ HAY EN LA OFICINA DE CORREO DE MI CIUDAD?

Mensaje por takuma »

german escribió:Gracias Takuma.
¿Cómo te llamas?
Un abrazo
Germán
Hola German

me llamo Romina.

saludos
Imagen

(\__/)
(='.'=) Este es Bunny. Copia y pega a Bunny en
(")_(")tu firma y ayudalo a conquistar el mundo!!!
santiago_1970
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 23 Feb 2008 08:56

Re: ¿QUÉ HAY EN LA OFICINA DE CORREO DE MI CIUDAD?

Mensaje por santiago_1970 »

hola todos, informacion del correo de la plata (av 51 esq 4 nº 456)
serie ruta 40 ($ 10)
serie ordinaria de cultura argentina incompleta: existe de 0.25 , 0.50 , 2.00 , 3.25 , 5.00 y 9.40
en proximo post mas informacion.
saludos a todos. Santiago
santiago_1970
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 23 Feb 2008 08:56

Re: ¿QUÉ HAY EN LA OFICINA DE CORREO DE MI CIUDAD?

Mensaje por santiago_1970 »

hola todos, les dejo mas info de la plata casa central:
serie hoja fauna antartica
serie juguetes antiguos
serie faros III
bloque berni
juan pablo II (0.75)
carnets vinos
hojita serie gatos
serie deportes de invierno
etc.
saludos a todos
Avatar de Usuario
german
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 628
Registrado: 09 Feb 2006 22:48
Ubicación: Villa Nueva, CBA
Contactar:

Re: ¿QUÉ HAY EN LA OFICINA DE CORREO DE MI CIUDAD?

Mensaje por german »

Hay mucho material en La Plata. Qué bueno eso. Por favor Santiago dime si tienes cuenta en algún banco para mandarte el dinero para poder comprarme algo de ese material.
Un abrazo
Germán
Estampillas ordinarias de todo el mundo (nuevo y usado); Argentina (nuevo) UPAEP y Año Mundial del Refugiado.
Avatar de Usuario
GLAUBER
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 215
Registrado: 19 Ene 2006 15:02
Colecciono: Yo colecciono sellos de Brasil y los temas Desertificaci[on, El Circo, Upaep, Mercosur y otros (en estado nuevo/mint). También gusto de coleccionar sellos regulares/básicos usados.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Bahia - Brasil
Contactar:

Re: ¿QUÉ HAY EN LA OFICINA DE CORREO DE MI CIUDAD?

Mensaje por GLAUBER »

Hola, amigos!!!

Yo soy brasileño y estoy interesado en el carnet del tema TÍTERES, que salió en 2002.

Se tu puderes conseguirlo para me, quedo muy grato y puedo retribuir con sellos de Brasil, otros países (espeialmente España, Itália, Cuba, Portugal, China etc.) con temas variados.

Tanbien estoy intesado en sellos con las temáticas: EL CIRCO, BICICLETAS, DESERTIFICACION etc. (MINT, en séries completas).

Abrazos,
GLAUBER MOTTA - Brasil
Deseo sellos MINT: Brasil, fauna argentina, El Circo, Desertificacion, Fauna, Upaep, Mercosur, Cultura Indígena, sellos ordinários (usados) de Argentina y de fauna (todo el mundo).
Avatar de Usuario
maxicordobes
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 737
Registrado: 24 Jun 2008 12:00
Ubicación: Villa Allende, Córdoba

Re: ¿QUÉ HAY EN LA OFICINA DE CORREO DE MI CIUDAD?

Mensaje por maxicordobes »

Les cuento que aca en Villa Allende Córdoba, cuando pedí estampillas, me preguntaron para que las queria, cuando conteste que eran para coleccionar, abrio un cajon metio la mano y saco un puñado, que termino de arruinar cuando me las dío, y encima me dijo que si queria mas hablara con el jefe (como siempre no esta, utiliza horas muy raras de trabajo,nunca lo encontre :?: ).
Habia algunas interesantes, pero sucias y arrugadas, asi que me quede con las ganas. Voy a probar en algunos pueblos cerca de mi casa, a ver como me va y les informo.
Otra cosa para comentar, en el correo nadie sabe utilizar la Computadora para hacer el segumiento de una carta, pero si para hacer una transferencia de dinero por alguna empresa privada. :( :( :(
Saludos
Maxi
Responder

Volver a “Sellos Postales de Argentina”