Colaborar para 1er.Taller Filatélico Arroyito

Sellos especí­ficos de Argentina y temas relacionados con la filatelia argentina
Responder
alesenki
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 14 Oct 2008 09:03

Colaborar para 1er.Taller Filatélico Arroyito

Mensaje por alesenki »

Hola a todos.
Les quiero comentar que en la ciudad donde vivo no está promocionada la Filatelia, y somos dos los filatelistas que nos hemos encontrado aquí. Estamos preparando para el 17 de octubre, el primer Taller Filatélico para alumnos de primaria y secundaria. Hemos conseguido que lo dicte Alejandro Noriega.
Hemos iniciando una pequeña campaña para recolectar sellos (y en realidad cualquier otro material filatélico) que podamos usar para entregar a los participantes y motivarlos.
Dejamos la propuesta abierta para quienes tengan sellos o fragmentos dando vueltas por ahí y quieran ayudarnos, a que nos los envíen para lograr dos cosas: motivar en forma práctica a los asistentes, y también para que se percaten de que existen muchos filatelistas que solidariamente puedan interesarse en nuestro pequeño inicio (mostraremos la lista de quienes nos ayudan).
Si conseguimos literatura y elementos filatélicos (además de lo que personamente aportaremos nosotros), la idea también es sentar la base para formar un Club y participar del uso de los mismos.
No necesitamos grandes cantidades de sellos, pero por ahí un poquitito que uno nos envíe, junto a lo de otros más que hagan lo mismo, lograremos sin duda una buena acción conjunta.
A quienes quieran y puedan ayudarnos, les pedimos que no hagan gasto grande, más de que lo que pueda entrar en el envío de una carta simple de 1$, con unos pocos sellitos.
Habrá un matasellos alusivo al evento, por lo que si quieren agregar un sobre prefranqueado con Ustedes mismos como destinatarios, podremos despacharlos con ése matasellos, si interesa.
Desde ya, muchas gracias a quienes puedan ayudarnos de este modo, y también con cualquier propuesta, consejo y comentarios sobre sus experiencias, serán no sólo bienvenidas sino también agradecidas.
Saludos cordiales a todos, y desde ya, muchas gracias.

Alejandro Senki (pro-Club Filatélico Arroyito)
Av. Carlos Pontín 451
X2434DZE - Arroyito (Córdoba)
alesenki@hotmail.com
clubfa@gmail.com
Avatar de Usuario
maxicordobes
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 737
Registrado: 24 Jun 2008 12:00
Ubicación: Villa Allende, Córdoba

Re: Colaborar para 1er.Taller Filatélico Arroyito

Mensaje por maxicordobes »

Alejandro:
Ya estoy preparando algunos sellos para mandarte, te los despacho en estos dias.
Tambien tengo algun que otro catalo viejo te sirve?
Saludos
Maxi
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4060
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: Colaborar para 1er.Taller Filatélico Arroyito

Mensaje por ntrm »

Dejame ver que puedo hacer... dame hasta el domingo..

Martin
Avatar de Usuario
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3871
Registrado: 30 Abr 2008 01:10
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Re: Colaborar para 1er.Taller Filatélico Arroyito

Mensaje por zeus25971 »

Taba pensando en hacer una "colecta" para cuando nos juntemos el primer domingo de mes....que cada uno lleve lo que puede....juntamos todo ese dia y lo mandamos en un solo envio....

que les parece??

Saludos
Luis
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
Avatar de Usuario
Sarcosis
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2611
Registrado: 01 Jun 2006 21:54
Ubicación: CABA

Re: Colaborar para 1er.Taller Filatélico Arroyito

Mensaje por Sarcosis »

Dale Luis yo colaboro con mis cuadritos!!!!

Me parece genial!!!

Saludos
Sergio.
*** SARCOSIS ***
COLECCIONPAZ
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 254
Registrado: 07 Sep 2008 15:35

Re: Colaborar para 1er.Taller Filatélico Arroyito

Mensaje por COLECCIONPAZ »

UFFFFFFFFFFFFFF ya pege sellos en el sobre.
igual el otro domigo llevo otras cosillas.
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4060
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: Colaborar para 1er.Taller Filatélico Arroyito

Mensaje por ntrm »

Estaba pensando recien, que dependiendo de la cantidad de chicos que haya en el taller, seria lindo para ellos, ademas de tener sellos para trabajar, que cada uno reciba una carta nuestra de regalo con algunos sellos, que les parece???

Saludos

Martin
Responder

Volver a “Sellos Postales de Argentina”