Propuesta para el foro
- Matías
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Alemania Reich 1872-1945
- Canje de Sellos: Si
- Contactar:
Propuesta para el foro
Hola chicos,
Anduve buscando y creo que no existe, corrijanme si no es asi, un post con nuevas adquisiciones de los miembros del foro. Puede parecer una boludez, pero esta bueno ir viendo lo que va consiguiendo cada uno y mostrar las cosas que uno mismo consigue.
Existen en varios foros esa "modalidad" de Nuevas Adquisiciones, entonces por ejemplo pepito se compra un lotecito o un bloquesito y entonces lo sube y lo muestra, puede que alguno le interese y a otros no, pero bueno, eso ya queda en cada uno.
Es solo una opinión, si les parece irrelevante, que todo siga como ahora que esta muy bien.
Saludos.
Matías
Anduve buscando y creo que no existe, corrijanme si no es asi, un post con nuevas adquisiciones de los miembros del foro. Puede parecer una boludez, pero esta bueno ir viendo lo que va consiguiendo cada uno y mostrar las cosas que uno mismo consigue.
Existen en varios foros esa "modalidad" de Nuevas Adquisiciones, entonces por ejemplo pepito se compra un lotecito o un bloquesito y entonces lo sube y lo muestra, puede que alguno le interese y a otros no, pero bueno, eso ya queda en cada uno.
Es solo una opinión, si les parece irrelevante, que todo siga como ahora que esta muy bien.
Saludos.
Matías
"No trate de comprar por 3 lo que vale 9. No se deje influír por una aparente baratura.
... Si le ofrecen por 3 lo que aparentemente vale 9, créame que el valor no pasa de 2." VK, 1939
... Si le ofrecen por 3 lo que aparentemente vale 9, créame que el valor no pasa de 2." VK, 1939
Re: Propuesta para el foro
Luis a veces posteaba aca las cosas groxas que compraba
http://www.filateliaargentina.com.ar/fo ... gre#p10861
Yo arme un post cuando me llegaron los clasificadores de francia.
o poste aca la virgen con rosario en cuadrito qeu consegui.
http://www.filateliaargentina.com.ar/fo ... ?f=2&t=566
Hay lugares donde todos ponen lo qeu compraron, pasa que no esta en un post en especial.
Saludos
http://www.filateliaargentina.com.ar/fo ... gre#p10861
Yo arme un post cuando me llegaron los clasificadores de francia.
o poste aca la virgen con rosario en cuadrito qeu consegui.
http://www.filateliaargentina.com.ar/fo ... ?f=2&t=566
Hay lugares donde todos ponen lo qeu compraron, pasa que no esta en un post en especial.
Saludos
YO postee varias cosas que compre como el 1re bloque de Argentina por u$s 10.- en EBay. O una postal del canal de Panama... esta buena la idea!
Saludos
Sergio
Saludos
Sergio
*** SARCOSIS ***
- Matías
- Usuario Colaborador
- Contactar:
Claro, he visto post "sueltos" , pero la idea es centralizar todos los post de nuevas adquisiciones en uno solo.
Saludos.
Matías
Saludos.
Matías
"No trate de comprar por 3 lo que vale 9. No se deje influír por una aparente baratura.
- zeus25971
- Site Admin
- Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental - Canje de Sellos: No
- Contactar:
Demas esta decir que a mi me gusta la idea.....de hecho pare un poco de hacerlo porque me daba no se que ser el unico......si somos unos cuantos me parece que se justifica una seccion dentro de los temas varios...si no que cada uno postee las compras y listo......a mi me gusta la idea de mostrar lo que uno va adquiriendo......
Si un par mas se prende hablamos con pablo para que arme la seccion .....les parece??
Saludos
Luis
Si un par mas se prende hablamos con pablo para que arme la seccion .....les parece??
Saludos
Luis
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.
Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
- Matías
- Usuario Colaborador
- Contactar:
Yo levanto la mano y voto por el SI!
Ahora si Pablo no quiere o no puede crear otra secciòn, podriamos solucionarlo con un unico post que se llame "Adquisiciones" y despues ahi cada uno cuelgue lo que tenga para mostrar.
Claro, si armaran una seccion seria mejor, asi podemos separar por post diferentes cada adquisiciòn.
Saludos.
Matias

Ahora si Pablo no quiere o no puede crear otra secciòn, podriamos solucionarlo con un unico post que se llame "Adquisiciones" y despues ahi cada uno cuelgue lo que tenga para mostrar.
Claro, si armaran una seccion seria mejor, asi podemos separar por post diferentes cada adquisiciòn.
Saludos.
Matias
-
- Usuario Verificado
- leonardoleidi
- Usuario Verificado
- Colecciono: Catálogos especializados de todo el mundo para clasificar variedades. También catálogos de sobres, vuelos, tarjetas postales, matasellos, historia postal, perforados y cualquier otra temática.
- Canje de Sellos: No
Ya está armado este nuevo subforo, para los que deseen mostrar lo que van adquiriendo.
Salu2,
Pablo
Salu2,
Pablo
- Matías
- Usuario Colaborador
- Contactar:
Gracias Pablo!pablo.dimaria escribió:Ya está armado este nuevo subforo, para los que deseen mostrar lo que van adquiriendo.
Salu2,
Pablo
Saludos.
Matías