RUSIA, BELGICA, FRANCIA Y OTROS

Aquí podrán colocar sus anuncios de canje de sellos postales. Espero que la propia comunidad filatélica sepa mantener la lista de personas que no cumplen , o de alguna manera cuenten sus experiencias con respecto al intercambio de sellos postales.
Responder
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si

RUSIA, BELGICA, FRANCIA Y OTROS

Mensaje por vicariasca »

Tengo muchos sellos de Rusia y belgica, también de Francia. Quien esté interesado que me envíe un privado. Busco faltantes de Argentina, inglaterra e italia.
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
Josep-C
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Re: RUSIA, BELGICA, FRANCIA Y OTROS

Mensaje por Josep-C »

Hola vicarasa,colecciono sellos de CCCP,y tengo bastantes de Italia e Inglaterra.Si le interesa,mandeme un correo pv,para poder concretar mas.
Reciba un cordial saludo
Jose-C
nicolasramos30
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Colecciono: MINT: Argentina // MINT o NUEVO: Reich (33-45 + ocupaciones) // USADO: Colombia, Perú, Suiza, DDR, Bundes, Hungría, Polonia, Checoslovaquia, URRS, Rusia, CEPT // ACUMULACIONES (MINT O NUEVO): Segunda Guerra Mundiall
Canje de Sellos: Si

Mensaje por nicolasramos30 »

A mi me pueden interesar algunos sellos de Rusia si hacen mención a la segunda guerra mundial.
Avisame.
Slds.
Mis repetidas y mis faltas las podés ver acá: coleccionoestampillas.blogspot.com
Carlos48
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por Carlos48 »

Me interesan los sellos de Francia. Tengo buenos sellos de Argentina, Italia y GB, tanto mint, nuevos, como usados.
Mandame una lista de lo que ofrecés, si es posible en numeración Yvert y de lo que necesitás: Argentina en GJ, Italia en Yvert. Scott o Sassone y GB preferentemente en Scott. Saludos.
Carlos
Responder

Volver a “Canje de Sellos Postales”