JUVENEX 2009 - Río Grande
Re: JUVENEX 2009 - Río Grande
jaajajajajaja
-
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Temática : Automóviles
Historia Postal: San Martin en ovalo
Estafetas ambulantes de Ferrocarriles
Provincia de Córdoba
Tradicional: Proceres y Riquezas II
Franqueos mecánicos de Argentina - Canje de Sellos: Si
Aquí les paso esta página que me pasó Celeste Lettieri de Celestamps sobre lo lindo que la pasamos en la Juvenex
http://coleccion-de-estampillas.blogspo ... C3%A9licas
Hector
http://coleccion-de-estampillas.blogspo ... C3%A9licas
Hector
.... por eso me cuidé de aclarar lugar y fecha (última noche, luego del Palmarés, sin concurrecia del Correo Arg.), hubo preliminares los días previos y hasta hubo quien se revolcó en el piso en festejo de un triunfo que habría de resultar efímero, pues precisamente en la mencionada partida final a la que me refiero con la autoridad de haber estado presente, fué quien debió morder en polvo cerrando la tabla de clasificación.
El decoro necesario me exime de precisar nombres, ya que el escarnio resultante podría provocar la emigración forzosa de la localidad de algún representativo funcionario, consecuencia meridianamente distante de mi intencionalidad. La solidaridad patagónica incluye magnanimidad con los vencidos.
Queda bien claro que los resultados de la Juvenez filatélica no resultaron conflictivos en absoluto: medalla más, medalla menos, todos se fueron contentos. Pero las pasiones desatadas en la contraparte truquera difícilmente encuentren actitudes tan civilizadas y se puedan manejar con el urbanismo necesario para no tocar alguna sensibilidad.
El decoro necesario me exime de precisar nombres, ya que el escarnio resultante podría provocar la emigración forzosa de la localidad de algún representativo funcionario, consecuencia meridianamente distante de mi intencionalidad. La solidaridad patagónica incluye magnanimidad con los vencidos.
Queda bien claro que los resultados de la Juvenez filatélica no resultaron conflictivos en absoluto: medalla más, medalla menos, todos se fueron contentos. Pero las pasiones desatadas en la contraparte truquera difícilmente encuentren actitudes tan civilizadas y se puedan manejar con el urbanismo necesario para no tocar alguna sensibilidad.