script para cambio de links
script para cambio de links
No sé qué permisos da el server, ¿se puede correr un script que cambie todos los links http://www.filateliaargentina.com.ar/foro/etc. por etc. ?
www.albumdeestampillas.com.ar
albumdeestampillas.blogspot.com
Re: script para cambio de links
Listo gente acabo de arreglarlo ...
Pruébenlo ahora, si buscan en Google una url cualquiera del foro viejom ejemplo, busquen : "foro filatelia próceres y riquezas" ( aún tiene la url vieja )
Los mandará a la url real en el Foro nuevo ...
Salu2,
Pablo Di Maria
Pruébenlo ahora, si buscan en Google una url cualquiera del foro viejom ejemplo, busquen : "foro filatelia próceres y riquezas" ( aún tiene la url vieja )
Los mandará a la url real en el Foro nuevo ...
Salu2,
Pablo Di Maria
Buenísimo, Pablo!!!
Me ahorraste el laburo de corregir cada link!!!
Gracias,
Me ahorraste el laburo de corregir cada link!!!
Gracias,
www.albumdeestampillas.com.ar
- leonardoleidi
- Usuario Verificado
- Colecciono: Compro por lista de faltas. Me interesan catálogos especializados de todo el mundo para clasificar variedades. También catálogos de sobres, vuelos, tarjetas postales, matasellos, historia postal, perforados y cualquier otra temática.
- Canje de Sellos: Si
- Contactar:
Menos mal, un problema menos, ahora quedan restablecer todas las imágenes faltantes y corruptas que se perdieron y ahí sí... ¡¡¡BINGO!!!
Saludos a todos
Leonardo Daniel Leidi Mora
Estimado Leonardo, las imágenes desaparecidas y las corruptas, no voy a poder recuperarlas. Por lo menos yo. Dependemos de la buena voluntad de los dueños, que quieran ó puedan reestablecerlas.
Lo importante es recordarlo, para que no vuelva a suceder.
Y lo que es importante también, es que ya no depende sólo de mí de que tengamos un backup en el Foro.
Salu2,
Pablo Di Maria
Lo importante es recordarlo, para que no vuelva a suceder.
Y lo que es importante también, es que ya no depende sólo de mí de que tengamos un backup en el Foro.
Salu2,
Pablo Di Maria
- daa1406
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Polonia - Argentina - Enteros Postales
Telegramas y cierres - Canje de Sellos: No
Pablo, te pregunto sin animo de generar ninguna disputa o discusion.
Sabes cual fue, tecnicamente, el problema que hubo con el foro y porque no se pudieron recuperar los archivos de los backups ??
Muchas gracias
Daniel
P.D. : sabe que contas conmigo para velocidad de enlace y espacio para backup (5 Mb y 2 Tb para el foro)
Daniel
Sabes cual fue, tecnicamente, el problema que hubo con el foro y porque no se pudieron recuperar los archivos de los backups ??
Muchas gracias
Daniel
P.D. : sabe que contas conmigo para velocidad de enlace y espacio para backup (5 Mb y 2 Tb para el foro)
Daniel
Daniel
"La Filatélia es una muestra de la cultura de los pueblos"
"La Filatélia es una muestra de la cultura de los pueblos"
- leonardoleidi
- Usuario Verificado
- Colecciono: Compro por lista de faltas. Me interesan catálogos especializados de todo el mundo para clasificar variedades. También catálogos de sobres, vuelos, tarjetas postales, matasellos, historia postal, perforados y cualquier otra temática.
- Canje de Sellos: Si
- Contactar:
Sí, sé que lamentablemente no depende de vos, por eso nada más queda esperar a que los dueños de esas imágenes las puedan restablecer, ojalá que así sea.pablo.dimaria escribió:Estimado Leonardo, las imágenes desaparecidas y las corruptas, no voy a poder recuperarlas. Por lo menos yo. Dependemos de la buena voluntad de los dueños, que quieran ó puedan reestablecerlas.
Saludos a todos