Mi presentación

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
celestamps
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 10 Dic 2009 18:39
Contactar:

Mi presentación

Mensaje por celestamps »

Hola, me llamo Celeste vivo en Buenos Aires (Caballito, cerquita del Parque). Con algunos de los participantes de este foro nos conocimos en la JUVENEX de Rio Grande. Para los otros les cuento que entré al mundo de la filatelia de la mano de una hermosa y vasta colección universal. Encontré en ella un ensamble perfecto entre mis estudios de Historia, mi vocación de servicio y una interesante actividad comercial. Poco a poco me fue interesando más, ahora he focalizado mi interés en la Historia Postal en general (aerofilatelia en particular) y los sellos, viñetas e Historia Postal de la Guerra Civil Española. Estoy reuniendo material y tratando de adquirir conocimientos para poder armar una colección y animarme al ruedo. Juvenex me resultó muy estimulante para eso y también fue genial conocer a gente "macanuda" que comprate la misma pasión.
Cómo se pasa la tarde "estampillando"!! (como dice mi mamá)
saludos!!
Avatar de Usuario
Matías
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2267
Registrado: 01 Sep 2009 12:02
Colecciono: Alemania Reich 1872-1945
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Congreso, CABA
Contactar:

Re: Mi presentación

Mensaje por Matías »

Bienvenida Celeste!

En este foro vas a encontrar mucha gente macanuda dispuesta a ayudarte en lo que sea y por supuesto, tambien vas a encontrar muchos oidos(ojos en este caso) para que explayes tus conocimientos y colecciones.

La temática de la Guerra Civil Española es muy rica por su historia y a la vez, bastante complicada, creo yo, pero esto no quita que sea algo hermoso de coleccionar.

Saludos y a disfrutar del foro.

Matías
"No trate de comprar por 3 lo que vale 9. No se deje influír por una aparente baratura.
... Si le ofrecen por 3 lo que aparentemente vale 9, créame que el valor no pasa de 2." VK, 1939
Avatar de Usuario
leonardoleidi
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 1571
Registrado: 07 Abr 2008 20:11
Colecciono: Compro por lista de faltas. Me interesan catálogos especializados de todo el mundo para clasificar variedades. También catálogos de sobres, vuelos, tarjetas postales, matasellos, historia postal, perforados y cualquier otra temática.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudadela Sur, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Mi presentación

Mensaje por leonardoleidi »

¡Bienvenida al foro Celeste!
Saludos a todos

Leonardo Daniel Leidi Mora
Avatar de Usuario
juansa_mdp
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 240
Registrado: 21 Feb 2008 19:22
Ubicación: La Plata, Prov. de Bs As - Argentina

Re: Mi presentación

Mensaje por juansa_mdp »

Bienvenida Celeste!!!
patagonian

Re: Mi presentación

Mensaje por patagonian »

Hola Celeste, bienvenida, me alegra verte nuevamente por acá. Vas a encontrar de todo un poco para leer, y también espacio para compartir tus dudas, avances en tu colección, y responder las dudas de otros colegas.
Con hojear los post ya lo habrás notado; buscamos que el sitio sea un punto de intercambio informal y lo más democrático posible, más parecido a una mesa de café entre amigos, que a un claustro académico.
Que lo disfrutes!
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4060
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: Mi presentación

Mensaje por ntrm »

Hola Celeste!! como estas?? Bienvenida!

Pensé te habian secuestrado en el 1er piso del Círculo!!! :)

Me alegro estes por acá también y que participes fluidamente!.

Saludos

Martin
hector78
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2284
Registrado: 17 Sep 2009 21:12
Colecciono: Temática : Automóviles
Historia Postal: San Martin en ovalo
Estafetas ambulantes de Ferrocarriles
Provincia de Córdoba
Tradicional: Proceres y Riquezas II
Franqueos mecánicos de Argentina
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Argentina

Re: Mi presentación

Mensaje por hector78 »

Bienvenida Celeste, me alegro mucho que hayas ingresado al foro. La verdad que hemos pasado momentos muy gratos en Rio Grande. Muy lindas las fotos que pusiste en tu página.

Hector
pablo.dimaria

Re: Mi presentación

Mensaje por pablo.dimaria »

Me sumo a la bienvenida, visité tu Blog y tu sitio que nos mostró Héctor. Están muy buenos y encontré artículos muy interesantes para leer también . Les recomiendo visiten : http://coleccion-de-estampillas.blogspot.com/

Saludos,

Pablo Di Maria
Responder

Volver a “Presentaciones”