cambio
Re: cambio
Tenes de ajedrez? Que buscas?
Slds
Slds
Hola
Me interesan todos los temas ,de ajedrez no se si tengo algun repetido,pero si lo tengo sera de esos sellos que mas bien parecen cromos
saludos
Me interesan todos los temas ,de ajedrez no se si tengo algun repetido,pero si lo tengo sera de esos sellos que mas bien parecen cromos
saludos
-
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Material postal de 1950 alusivo al Año del Libertador
Correspondencia Aérea (1924 - 1950)
Material de la Caja Nacional de Ahorro Postal / C. N. de Ahorro y Seguro. - Canje de Sellos: Si
Re: San Martín de 1950
Hola: Yo me especializo en las series conmemorativas de 1950. Busco material relacionado con las series del centenario de la muerte de San Martín y EFIRA. Busco ensayos, variedades, errores, sellos circulados en carta y cualquier otra pieza original. Canjeo por sobres aeropostales o sellos de países europeos.
Hola:
estoy interesado en su propuesta de intercambiar sellos, si le parece bien cambiamos 150 sellos.
mi direccion:
MARIO PARDO MARTINEZ
C/JOSE ITURBI PA:5 PU:7
C.P.:46950
XIRIVELLA (VALENCIA)
(ESPAÑA)
estoy interesado en su propuesta de intercambiar sellos, si le parece bien cambiamos 150 sellos.
mi direccion:
MARIO PARDO MARTINEZ
C/JOSE ITURBI PA:5 PU:7
C.P.:46950
XIRIVELLA (VALENCIA)
(ESPAÑA)
- juma
- Moderador
- Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...
Lo màs desarrollado: España e Italia. - Canje de Sellos: Si
- Contactar:
Anchag, de donde eres ?
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Hola Juma
Soy de España,he mirado tu lista de faltas de España y no tengo los suficientes sellos para hacer un intercambio rentable
Colecciono de todos los paises pero solamente hago españa con lista de faltas
saludos
Soy de España,he mirado tu lista de faltas de España y no tengo los suficientes sellos para hacer un intercambio rentable
Colecciono de todos los paises pero solamente hago españa con lista de faltas
saludos
- maxicordobes
- Usuario Verificado
Anchag:
Te mande un mensaje privado
Te mande un mensaje privado
Estimado coleccionista:
Me llamo Ismael.Le escribo desde España.Estaria interesado en intercambiar sellos de nuetros paises en lotes de 25,50 o 100.
Si esta interesado puede escribirme a:ismael.cervero@terra.es.
Espero su respuesta.
Un saludo.
Ismael.
Me llamo Ismael.Le escribo desde España.Estaria interesado en intercambiar sellos de nuetros paises en lotes de 25,50 o 100.
Si esta interesado puede escribirme a:ismael.cervero@terra.es.
Espero su respuesta.
Un saludo.
Ismael.
Hola yo cambio 1 a 1 en estados Nuevos con Goma (MNH o MINT) sin restos de bisagra.
Puedo armar paquetes de 50, 100 o mas.
Saludos
Sergio
Puedo armar paquetes de 50, 100 o mas.
Saludos
Sergio
*** SARCOSIS ***
te mande un mail