Siguiendo con la política de lo que abunda no daña y aprovechando para probar lo de adjuntar las imagenes de otra manera... subo algunos scans mas, para seguir el tema.
File0077.jpg
File0079.jpg
Estaba viendo los sellos, y pasa lo mismo con muchos otros de esa epoca, no? el fondo de lineas cruzadas se va desgastando hasta quedar en sectores solamente lineas horizontales, y en un punto desaparecer cuando el sello está poco cargado. Yo con fondo totalmente borrado no tengo, si "parcialmente"... voy a revisarlos bien mañana para aportar algo mas.
Con respecto a los tonos... tengo marcados "Carmin oscuro" y "Carmín Cereza", no se de donde saqué esa clasificación, seguramente en una de las tantas "comparadas" con otras colecciones mucho mas nutridas que la mia.
Por último una cubierta que tengo, para adormar un poco mas el tema. Con respecto a las cubiertas / sobres circulados, a diferencia que todo el mundo, solamente las incorporo en las hojas de album que armo, si tiene UNICAMENTE el sello en cuestión. Si tiene mas de un sello la guardo para el clasificador de sobres..
File0078 (Medium).jpg
Ultima y me voy, esté metodo de adjuntar imágenes... no nos perjudica con el tráfico del foro???? Pablo.. que decis???
Me voy o me matan.. saludos
Martin
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.