Sellos de Setas, Mariposas y Trenes

Aquí podrán colocar sus anuncios de canje de sellos postales. Espero que la propia comunidad filatélica sepa mantener la lista de personas que no cumplen , o de alguna manera cuenten sus experiencias con respecto al intercambio de sellos postales.
Responder
zod100
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Contactar:

Sellos de Setas, Mariposas y Trenes

Mensaje por zod100 »

Hola Amigos:
Busco contacto con filatelistas para cambio de sellos de Setas, Mariposas o de Trenes, de Argentina o de otros paises. Tengo para oferecer sellos de Brasil y otros paises, y series tematicas. Si alguien tiver interesse, entre en contacto. Gracias.
un abrazo,
Paulo Daróz - zod100
Coleciono: Alemania, Italia, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Croacia, Eslovenia, España, Nepal, Austrália
Temas: Setas, Mariposas, Tema Europa, Mercosur, Trenes, Império de Brasil
Visite el foro SELOS DO BRASIL: [url]http://www.selosdobrasil.forumeiros.com[/url]
ernesto
Moderador
Moderador
Colecciono: Sellos fiscales de provincia de Buenos Aires y de Ahorro Postal
Canje de Sellos: Si

Re: Sellos de Setas, Mariposas y Trenes

Mensaje por ernesto »

zod100 escribió:Hola Amigos:
Busco contacto con filatelistas para cambio de sellos de Setas, Mariposas o de Trenes, de Argentina o de otros paises. Tengo para oferecer sellos de Brasil y otros paises, y series tematicas. Si alguien tiver interesse, entre en contacto. Gracias.
un abrazo,
Paulo Daróz - zod100
Hola Paulo. Soy Ernesto, de Argentina. En la página
http://picasaweb.google.es/ernelopez/Se ... osasTrenes
podés ver material que tengo para canjear. Espero que te gusten!
Estoy interesado en sellos fiscales de todo el mundo y sellos antiguos. Mi correo es ernelopez@gmail.com
Saludos

Ernesto
zod100
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Contactar:

Mensaje por zod100 »

Hola Ernesto: Como estas? Gracias por su respuesta. Tengo interesse en varios de los sellos que mostraste. Que tipo de sellos antigos tienes interesse, de que paises y epocas? Tengo sellos de varios paises de lo mundo para cambio. Aguardo su nuevo contacto.
un abrazo,
Paulo Daróz - zod100
Coleciono: Alemania, Italia, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Croacia, Eslovenia, España, Nepal, Austrália
Temas: Setas, Mariposas, Tema Europa, Mercosur, Trenes, Império de Brasil
Visite el foro SELOS DO BRASIL: [url]http://www.selosdobrasil.forumeiros.com[/url]
ernesto
Moderador
Moderador
Colecciono: Sellos fiscales de provincia de Buenos Aires y de Ahorro Postal
Canje de Sellos: Si

Mensaje por ernesto »

zod100 escribió:Hola Ernesto: Como estas? Gracias por su respuesta. Tengo interesse en varios de los sellos que mostraste. Que tipo de sellos antigos tienes interesse, de que paises y epocas? Tengo sellos de varios paises de lo mundo para cambio. Aguardo su nuevo contacto.
un abrazo,
Paulo Daróz - zod100
Hola Paulo. Me interesan
-sellos de colonias inglesas hasta 1915
-sellos fiscales de cualquier país y época
También podrían ser sellos antiguos de otros países, tendría que verlos.
Si querés, podés mandarme imágenes de lo que tenés a ernelopez@gmail.com
Saludos
Ernesto
Carlos A J Alvarez R
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por Carlos A J Alvarez R »

Hola Ernesto, mi nombre es Carlos A. J. Alvarez R., te escribo de Monterrey, N. L. Mexico., Quiero decirte que tengo mucho material que a ti te puede interezar, de los paises que coleccionas y los temas, tambien tengo una muy buena cantidad de timbres fiscales de Mexico, quiciera ver si te puedes comunicar para escanearte algo de material.
Mi direccion es carlosajalvarezr@hotmail.com y en Monterrey, N. L. apartado postal 2728, codigo postal 64000.
Alberto
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por Alberto »

Estoy muy interesado a escambiar cellos con usteded, al mismo valo de catalogo ivert: Canada, Australia, toda Europa, y ofresco tambien Venezuela nuevos y usados.

Me contacte:

alberto.ramin@yahoo.it
Responder

Volver a “Canje de Sellos Postales”