Abro este tópico para colocar mis mancolistas de imágenes de las series ordinarias alemanas. Quien tenga alguno de estos sellos y esté con interés para el canje, por favor comuníquese conmigo. También me interesan sobres circulados franqueados con estos sellos.
Un cordial saludo a todos.
Germán
ESTAMPILLAS ORDINARIAS DE ALEMANIA
- german
- Usuario Nuevo
- Contactar:
ESTAMPILLAS ORDINARIAS DE ALEMANIA
Estampillas ordinarias de todo el mundo (nuevo y usado); Argentina (nuevo) UPAEP y Año Mundial del Refugiado.
- german
- Usuario Nuevo
- Contactar:
SERIE MUJERES
Hola amigos.
Esta es mi mancolista de la serie MUJERES. Quien tenga alguno de los sellos no señalados con rojo y desee canje, por favor póngase en contacto conmigo.
Gracias
Germán

Esta es mi mancolista de la serie MUJERES. Quien tenga alguno de los sellos no señalados con rojo y desee canje, por favor póngase en contacto conmigo.
Gracias
Germán

Estampillas ordinarias de todo el mundo (nuevo y usado); Argentina (nuevo) UPAEP y Año Mundial del Refugiado.
- german
- Usuario Nuevo
- Contactar:
Re: ESTAMPILLAS ORDINARIAS DE ALEMANIA
Mi mancolista de la serie "Ciencia y Técnica. Quien tenga alguno de los sellos que me falta por favor póngase en contacto conmigo para articular canje.
Germán

Germán

- german
- Usuario Nuevo
- Contactar:
Re: ESTAMPILLAS ORDINARIAS DE ALEMANIA
Actualizada "Mujeres Alemanas". 21-05-08