Me presento

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
dcutufos
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 154
Registrado: 05 Mar 2010 16:36

Me presento

Mensaje por dcutufos »

Mi nonbre es Daniel Elias Cutufos, soy del Gran Buenos Aires, de Florencio Varela. Como muchos empece de chico con el hobby, sin mucha experiencia, despues fui siguiendo sin mucha dedicacion y de hace unos diez años a esta parte retome nuevamente con mas ganas. En general coleccionaba de todo el mundo, pero ahora estoy tratando de completar mi coleeción de Argentina hasta donde sea posible. Tambien quiero empezar una tematica sobre el tema Trenes, ya que es otro de mis pasatiempos, y mas adelante de Grecia.
Saludos, Daniel
Avatar de Usuario
Matías
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2267
Registrado: 01 Sep 2009 12:02
Colecciono: Alemania Reich 1872-1945
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Congreso, CABA
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por Matías »

Bienvenido Daniel, hay varios casos como el tuyo, en el cual me incluyo, asi que ahora que retomamos el hobbie, a disfrutar del foro.

Saludos.

Matías
"No trate de comprar por 3 lo que vale 9. No se deje influír por una aparente baratura.
... Si le ofrecen por 3 lo que aparentemente vale 9, créame que el valor no pasa de 2." VK, 1939
Avatar de Usuario
leonardoleidi
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 1571
Registrado: 07 Abr 2008 20:11
Colecciono: Compro por lista de faltas. Me interesan catálogos especializados de todo el mundo para clasificar variedades. También catálogos de sobres, vuelos, tarjetas postales, matasellos, historia postal, perforados y cualquier otra temática.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudadela Sur, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por leonardoleidi »

Bienvenido al foro
Saludos a todos

Leonardo Daniel Leidi Mora
GABRIE_H
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 13
Registrado: 31 Ago 2009 00:34
Ubicación: Neuquen Capital

Re: Me presento

Mensaje por GABRIE_H »

Bienvenido al foro!!!!!!

Espero que encuentres al igual que yo un grato lugar.


Saludos, Gabriel
Responder

Volver a “Presentaciones”