Me presento

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
Germann
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 04 Mar 2010 00:29

Me presento

Mensaje por Germann »

Hola a todos, me llamo german y soy de La Plata. Hace unos años coleccionaba estampillas en un album del mundo, luego dejé y hace poco empecé de vuelta.
Siempre fui un principiante, ahora me interesé mas y empecé una colección temática de barcos, aunque tengo muy poca experiencia en esto, pero de a poco pienso ir completandola.
patagonian

Re: Me presento

Mensaje por patagonian »

Bienvenigo Germán, tu historia es casi lo más normal; uno comienza a coleccionar muy joven, decansa unos años (o lustros, incluso décadas) y nuevamente reincide tomando el coleccionismo mucho más a fondo.

Vas a tener bastante para leer en el Foro de mucha gente que ha pasado por tu experiencia (ver sección consultas habituales - biblioteca), especialmente viewtopic.php?f=45&t=487#p1686
e incluso tenemos una sección sobre la temática "barcos" donde seguramente encontrarás datos de tu interés.
viewforum.php?f=109&start=0

Espero que aproveches el trabajo que tanta gente ha dejado acá, y cuando lo consideres oportuno, dejes también tus experiencias.
nicolasramos30
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 23 Abr 2009 11:01
Colecciono: MINT: Argentina // MINT o NUEVO: Reich (33-45 + ocupaciones) // USADO: Colombia, Perú, Suiza, DDR, Bundes, Hungría, Polonia, Checoslovaquia, URRS, Rusia, CEPT // ACUMULACIONES (MINT O NUEVO): Segunda Guerra Mundiall
Canje de Sellos: Si

Re: Me presento

Mensaje por nicolasramos30 »

Bienvenido, siempre se vuelve a la filatelia :D
Mis repetidas y mis faltas las podés ver acá: coleccionoestampillas.blogspot.com
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Me presento

Mensaje por hac »

Muchos de nosotros volvimos despues de un tiempo y por lo general con mas ganas
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
Avatar de Usuario
leonardoleidi
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 1571
Registrado: 07 Abr 2008 20:11
Colecciono: Compro por lista de faltas. Me interesan catálogos especializados de todo el mundo para clasificar variedades. También catálogos de sobres, vuelos, tarjetas postales, matasellos, historia postal, perforados y cualquier otra temática.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudadela Sur, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por leonardoleidi »

Bienvenido al foro Ger!!!
Saludos a todos

Leonardo Daniel Leidi Mora
pablo.dimaria

Re: Me presento

Mensaje por pablo.dimaria »

Un buen momento para empezar una colección temática de barcos. Por estos días tenemos en Buenos Aires , la regata Velas Sudamericanas 2010 y la emisión nueva del correo sobre el tema que esta muy buena.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
juansa_mdp
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 240
Registrado: 21 Feb 2008 19:22
Ubicación: La Plata, Prov. de Bs As - Argentina

Re: Me presento

Mensaje por juansa_mdp »

Bienvenido Ger! Un nuevo platense a la lista de foreros!!
Saludos!
Germann
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 04 Mar 2010 00:29

Re: Me presento

Mensaje por Germann »

juansa_mdp escribió:Bienvenido Ger! Un nuevo platense a la lista de foreros!!
Saludos!

Y tambien del pincha!!!!!!!!!!!!
Responder

Volver a “Presentaciones”