Newsletter del foro
Newsletter del foro
Recibí el newsletter del foro hace un par de días.
La verdad que me parece una muy buena idea, para mostrar los temas actualmente en discusión a los usuarios que no nos visitan tan seguro.
Felicitaciones!!!
La verdad que me parece una muy buena idea, para mostrar los temas actualmente en discusión a los usuarios que no nos visitan tan seguro.
Felicitaciones!!!
www.albumdeestampillas.com.ar
albumdeestampillas.blogspot.com
albumdeestampillas.blogspot.com
Re: Newsletter del foro
Probablemente algunos lo hayan recibido dos veces. Y otros no lo hayan recibido ....
Para el segundo newsletter ya estaremos un poco más organizados ....
Saludos,
Pablo
Para el segundo newsletter ya estaremos un poco más organizados ....

Saludos,
Pablo
No lo he analizado con las herramientas de gestión del Foro, pero subjetivamente me parece que hubo un repunte en las altas de usuarios nuevos, y no puedo dejar de correlacionarlo con el boletín enviado.
Enhorabuena, Pablo!
Enhorabuena, Pablo!
Pero el newsletter no es solo para usuarios del foro??patagonian escribió:No lo he analizado con las herramientas de gestión del Foro, pero subjetivamente me parece que hubo un repunte en las altas de usuarios nuevos, y no puedo dejar de correlacionarlo con el boletín enviado.
Enhorabuena, Pablo!
Saludos
Claro que sí, pero hay gente que hace 2 años que no entra y se recontraolvidó la clave, y se registra de vuelta.
Sí, hubo varias respuestas al newsletter pidiendo ayuda porque olvidaron sus passwords y el recordatorio automático no le enviaba el password ....
- hac
- Usuario Colaborador
- Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo - Canje de Sellos: No
Revisando viejos post me encuentro con este que no recordaba, entonces lo hice y pregunto no salio mas el "Newsletter"?.
Última edición por hac el 10 Nov 2010 17:37, editado 1 vez en total.
Saludos
Héctor
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
Héctor
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
- sinfiligrana
- Usuario Verificado
Estimados, no me ha llegado, me lo pueden enviar? Mi e-mail esta actualizado en mi perfil.
Gracias
Saludos
Alejandro
Gracias
Saludos
Alejandro
- ernesto
- Moderador
- Colecciono: Sellos fiscales de provincia de Buenos Aires y de Ahorro Postal
- Canje de Sellos: Si
La culpa es del que hacía el Newsletter... Es decir: yo
No lo volví a hacer... La verdad es que me olvidé, entre laburo, familia, etc. Igual, con el lío que hubo con el servidor de correo, habría que ver si todavía es factible. Recuerdo que las veces anteriores fue un pocquitín engorroso para Pablo enviar el correo a todo el mundo (el sistema permitía un tope de envíos diarios).
Pero si quieren veo de ponerme a armar uno para diciembre (se aceptan colaboradores!).
Saludos
Ernesto

No lo volví a hacer... La verdad es que me olvidé, entre laburo, familia, etc. Igual, con el lío que hubo con el servidor de correo, habría que ver si todavía es factible. Recuerdo que las veces anteriores fue un pocquitín engorroso para Pablo enviar el correo a todo el mundo (el sistema permitía un tope de envíos diarios).
Pero si quieren veo de ponerme a armar uno para diciembre (se aceptan colaboradores!).
Saludos
Ernesto
- hac
- Usuario Colaborador
- Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo - Canje de Sellos: No
Puedo ayudarte
Saludos
Héctor
A.Einstein
Héctor
A.Einstein