Busco sellos ATM de todo el mundo.

Aquí podrán colocar sus anuncios de canje de sellos postales. Espero que la propia comunidad filatélica sepa mantener la lista de personas que no cumplen , o de alguna manera cuenten sus experiencias con respecto al intercambio de sellos postales.
Responder
horaciorocha

Busco sellos ATM de todo el mundo.

Mensaje por horaciorocha »

Busco sellos ATM de todo el mundo nuevos y usados, tengo para ofrecer material de todo el mundo.

Interesados contactarme por MP o enviarme un email a info@hrk.com.ar

No contestare ninguna propuesta via el foro solo MP o email.

Gracias.

Horacio.
nicolasramos30
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 23 Abr 2009 11:01
Colecciono: MINT: Argentina // MINT o NUEVO: Reich (33-45 + ocupaciones) // USADO: Colombia, Perú, Suiza, DDR, Bundes, Hungría, Polonia, Checoslovaquia, URRS, Rusia, CEPT // ACUMULACIONES (MINT O NUEVO): Segunda Guerra Mundiall
Canje de Sellos: Si

Re: Busco sellos ATM de todo el mundo.

Mensaje por nicolasramos30 »

Qué son los sellos ATM?
Perdón la ignorancia... :roll:
Mis repetidas y mis faltas las podés ver acá: coleccionoestampillas.blogspot.com
horaciorocha

Re: Busco sellos ATM de todo el mundo.

Mensaje por horaciorocha »

En este link podes verlos http://www.ateeme.net/castella/welcome_e.html
Son sellos de maquinas como los que se emitieron en la argentina.
Dejo imagen como ejemplo.
Saludos.
Horacio.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Franco T
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 23 Mar 2010 23:05

Re: Busco sellos ATM de todo el mundo.

Mensaje por Franco T »

Hola, me llamo Franco Trincavelli y vivo en Argentina. Tengo 11 años. Tengo 5 ATM de España
y los cambio por sellos de España. Mi mail es trincafranco_98@hotmail.com. Saludos.

Franco
Luis Alvarez Larrea
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 08 Oct 2010 18:12

Re: Busco sellos ATM de todo el mundo.

Mensaje por Luis Alvarez Larrea »

Hola amigo filatelista :
He visto un anuncio tuyo en el que deseas intercambio de sellos ATMs,. Yo soy de España y tendre unos 80 sellos Atms, diferentes usados y algunos de ellos tambien en nuevo, de España. Si te pueden ser interesantes, desearia intercambiarlos por sellos usados diferentes de Argentina. Los nuevos podrian ser por alguna serie en nueva tambien de tu pais. Si deseas algun otro tipo de intercambio ruego me lo indiques que seguro que nos ponemos de acuerdo.
Saludos,
Luis.
Responder

Volver a “Canje de Sellos Postales”