Doy de Argentina por España
Doy de Argentina por España
Hola, me llamo Franco Trincavelli y vivo en Argentina. Tengo 11 años. Con mi papá tenemos una colección de sellos mundiales. Nos interesaría recibir de España. A cambio podemos ofrecer de Argentina y otros países. Mi mail es trincafranco_98@hotmail.com
Saludos.
Franco
Saludos.
Franco
- vicariasca
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
- Canje de Sellos: Si
Re: Doy de Argentina por España
La verdad Franco que por tener 11 años escribes mejor que muchos "historiadores" del foro.
... máxime cuando en la actualidad a las materias lenguaje, castellano o como se denomine en la actualidad, le dan tan poca importancia en la escuela.
Siempre me llamó la atención el tema de los que "dicen" leer tanto!!, pues, generalmente, la "buena lectura" nos entrena en ortografía y gramática. No defiendo a nadie, pero creo que Rein -por dar un ejemplo- no puede entender lo que escribimos por los "horrores" que colocamos
y viceversa. No estoy hablando de errores de tipeo, estoy hablando de "errores de ortografía". Espero no ofender a nadie, pero hay que cuidar un poco el detalle. Es nuestro idioma y si requerimos a los demás que escriban en castellano o "castellano argentinizado", deberíamos empezar por dar el ejemplo.
Saludos

Siempre me llamó la atención el tema de los que "dicen" leer tanto!!, pues, generalmente, la "buena lectura" nos entrena en ortografía y gramática. No defiendo a nadie, pero creo que Rein -por dar un ejemplo- no puede entender lo que escribimos por los "horrores" que colocamos

Saludos
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
- migubadi
- Usuario Verificado
- Contactar:
hOLA Franco.
no hago espana pero tengo varios sellos que he acumulado con el tiempo. Dame tiempo que escanee las imagenes y te las mando.
Me acuerdo cuando tenia tu edad y comenzaba con la filatelia (hoy tengo 24, tampoco es tanto), y me costaba un monton realizar primero los contactos (no habia internet) y despues los canjes. Se hacia dificil por vivir en la patagonia y lo unico que tenia como referencia era la seccion filatelia del Sr. Ignacio A. Ortiz-Bello (QEPD) de la revista Mecanica Popular. Dale para adelante que si esto te gusta lo disfrutas de cualquier manera!
Un abrazo.
no hago espana pero tengo varios sellos que he acumulado con el tiempo. Dame tiempo que escanee las imagenes y te las mando.
Me acuerdo cuando tenia tu edad y comenzaba con la filatelia (hoy tengo 24, tampoco es tanto), y me costaba un monton realizar primero los contactos (no habia internet) y despues los canjes. Se hacia dificil por vivir en la patagonia y lo unico que tenia como referencia era la seccion filatelia del Sr. Ignacio A. Ortiz-Bello (QEPD) de la revista Mecanica Popular. Dale para adelante que si esto te gusta lo disfrutas de cualquier manera!
Un abrazo.
http://www.filatelia.migueb.com Miren mis MANCOLISTAS Y CEDOLISTAS. Colecciono ARGENTINA desde 1940 a la actualidad USADOS, entre otros...
- juma
- Moderador
- Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...
Lo màs desarrollado: España e Italia. - Canje de Sellos: Si
- Contactar:
Franco: Te envié un mail el otro día ... no he recibido noticias ...
Slds.
Slds.
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
-
- Usuario Nuevo
- Contactar:
Franco
Puedo enviarte sellos de España. Dime que cantidad deseas.
Yo necesito sellos usados de Argentina posteriores a 1990.
Espero tus respuesta.
Saludos
GABRIELA
Puedo enviarte sellos de España. Dime que cantidad deseas.
Yo necesito sellos usados de Argentina posteriores a 1990.
Espero tus respuesta.
Saludos
GABRIELA
Pueden ver mis repetidos en http://www.flickr.com/photos/sellosdegabriela/
Franco, te voy a enviar imágenes de los sellos de españa que tengo para enviarte. Vos fijate y si te sirve algo te paso mi lista de faltas.
A mi me interesan de Argentina desde 1970 a la fecha.
Mi email adjullier@yahoo.com.ar.
Saludos.
Adrián
A mi me interesan de Argentina desde 1970 a la fecha.
Mi email adjullier@yahoo.com.ar.
Saludos.
Adrián
Franco, te acabo de mandar un mail.
Pablo.
Pablo.
www.albumdeestampillas.com.ar
albumdeestampillas.blogspot.com
albumdeestampillas.blogspot.com
Hola a todos,
Adjullier: Ya te respondí el mail
Zakur: También te respondí y te agradezco mucho
Gabriela: Disculpame por demorar en contestarte, es que estaba organizando un poco mi colección. No tengo casi nada de la epoca que me pediste. Pero tengo muchas anteriores a 1980. ¿Te interesa?
Chau
Adjullier: Ya te respondí el mail
Zakur: También te respondí y te agradezco mucho
Gabriela: Disculpame por demorar en contestarte, es que estaba organizando un poco mi colección. No tengo casi nada de la epoca que me pediste. Pero tengo muchas anteriores a 1980. ¿Te interesa?
Chau
-
- Usuario Nuevo
- Contactar:
Franco
Anteriores a esa fecha, tendria que ver imagenes o numeracion segun catalogo edifil.
Saludos
GABY
Anteriores a esa fecha, tendria que ver imagenes o numeracion segun catalogo edifil.
Saludos
GABY
Pueden ver mis repetidos en http://www.flickr.com/photos/sellosdegabriela/