Hola a todos!

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
Trapito
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 14 Mar 2010 22:32

Hola a todos!

Mensaje por Trapito »

Buenas, Mi nombre es Trapito :mrgreen: , los saludo muy cordialmente a todos los usuarios del sitio.
Les cuento que soy un Novato en esto, tengo una caja llena de estampillas las cuales me las reagalaron, vienen un poco de herencia y queria ver si podia darles un buen uso y hacer negocio con ellas, pero queria incursionar un poco en el tema para saber de que se trata, y al momento de poder vender alguna, no ser un ignorante y saber para no ser timado jaj.
Tengo muchas estampillas, de diversos paises y por demas antiguas; y otro tanto de Argentina
No se si tendré una mina de oro (? o simplemente son coleccionables y no tienen valor alguno; por eso queria ascesorarme y elegí este sitio para ello, parecen confiables, serios y les gusta esto de la Filatelia.

Los que me puedan dar una mano, les agradesco, todo lo que me digan, me va a servir :D

:wink: un saludo.-
Avatar de Usuario
leonardoleidi
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 1571
Registrado: 07 Abr 2008 20:11
Colecciono: Compro por lista de faltas. Me interesan catálogos especializados de todo el mundo para clasificar variedades. También catálogos de sobres, vuelos, tarjetas postales, matasellos, historia postal, perforados y cualquier otra temática.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudadela Sur, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Hola a todos!

Mensaje por leonardoleidi »

Bienvenido Trapito---- ¡Cómo extraño esa revistA!
Saludos a todos

Leonardo Daniel Leidi Mora
Avatar de Usuario
ernesto
Moderador
Moderador
Mensajes: 2922
Registrado: 15 Ene 2008 10:13
Colecciono: Sellos fiscales de provincia de Buenos Aires y de Ahorro Postal
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Hola a todos!

Mensaje por ernesto »

Hola Trapito
Bienvenido al foro, en primer lugar.
Con respecto al valor de los sellos heredados: hay un hilo en que se habló de esto: viewtopic.php?f=45&t=1260

Saludos
Ernesto
Avatar de Usuario
_gabf_
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 900
Registrado: 22 Nov 2008 09:24

Re: Hola a todos!

Mensaje por _gabf_ »

Trapito no quiero importurnarte, pero este foro es un foro de coleccionistas, no de vendedores. Por lo tanto no vas a poder vender aca los sellos, pero sin duda que puedes utilizar la informacion ya disponible, para evaluar el precio de la coleccion y deshacerte de ella por otro lado.

Slds
Avatar de Usuario
KER
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 167
Registrado: 08 Ene 2010 10:47
Ubicación: Sarandi, Bs.As.

Re: Hola a todos!

Mensaje por KER »

Bienvenido al Foro.

Saludos cordiales

KER
GABRIE_H
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 13
Registrado: 31 Ago 2009 00:34
Ubicación: Neuquen Capital

Re: Hola a todos!

Mensaje por GABRIE_H »

BIENVENIDO A ESTE FORO!!

Espero que te sirva toda la informacion disponible con que se cuenta.

Saludos

gabriel
Otin
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2028
Registrado: 16 Feb 2010 19:45

Re: Hola a todos!

Mensaje por Otin »

Trapito:
Bienvenido y para hacerlaa corta te recomiendo visitarnos en Tucumán 672, 1er piso, Of.2 especialmente un marte o miércoles después de las 18:00. Es la Sociedad Filatélica de la República Argentina y quien te invita es Merlo. Saludos
Responder

Volver a “Presentaciones”