NUEVA CAIDA DEL SITIO??
- hac
- Usuario Colaborador
- Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo - Canje de Sellos: No
NUEVA CAIDA DEL SITIO??
Ayer por la tarde y por lo menos hasta las 23:00 el sitio desaparecio, hubo algun problema o fue mi equipo que no pudo conectarse?
Saludos
Héctor
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
Héctor
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
-
- Usuario Verificado
- Colecciono: Monedas y billetes argentinos
Monedas universales con escudos nacionales - Canje de Sellos: No
Re: NUEVA CAIDA DEL SITIO??
Yo también tuve el mismo problema, pero hasta la medianoche.
Saludos
Hermógenes
Saludos
Hermógenes
"El anverso es el Escudo"
Se trató de un problema con los DNS del proveedor, por lo que la información del Foro no se vió afectada, pero no había forma de "llegar" al dominio filateliaargentina.com.ar y sus subdominios de 2do. orden.
Se hubiera podido ingresar con la dirección IP (o sea "puenteando" el servicio de DNS) pero con el proveedor asegurando que "en seguida" se solucionaba el problema, no tenía sentido lanzar por e-mail una campaña de instrucciones para un "parche" si seguramente la mayoría iba a leerlo cuando ya el problema estuviese solucionado.
Lamentablemente el concepto de "en seguida" del proveedor, no coincide con el nuestro.
Rogamos disculpas por el inconveniente.
Se hubiera podido ingresar con la dirección IP (o sea "puenteando" el servicio de DNS) pero con el proveedor asegurando que "en seguida" se solucionaba el problema, no tenía sentido lanzar por e-mail una campaña de instrucciones para un "parche" si seguramente la mayoría iba a leerlo cuando ya el problema estuviese solucionado.
Lamentablemente el concepto de "en seguida" del proveedor, no coincide con el nuestro.
Rogamos disculpas por el inconveniente.
-
- Usuario Verificado
- Colecciono: Monedas y billetes argentinos
Monedas universales con escudos nacionales - Canje de Sellos: No
Muchísimas gracias por la información, Néstor.
Saludos
Hermógenes
Saludos
Hermógenes
"El anverso es el Escudo"
- hac
- Usuario Colaborador
OK, gracias por informarnos.
Saludos
Héctor
A.Einstein
Héctor
A.Einstein
Gracias por la información, la verdad que no era necesario ponerse en campaña de emails ni nada así, aún si la caída hubiera sido un poco más prolongada (chicos, es un hobby; podemos estar un par de días lejos de la PC =) )
www.albumdeestampillas.com.ar
albumdeestampillas.blogspot.com
albumdeestampillas.blogspot.com
- hac
- Usuario Colaborador
Tenes razón lejos de la PC si. Lejos de las estampillas no.
Saludos
Héctor
A.Einstein
Héctor
A.Einstein