Aunque mucho contacto no tenemos ... puedo decir que nulo; de mi parte leo tus post, pues considero que debes ser una buena persona.
Espero que alguien me considera de la misma manera, para sentirme orgulloso.
Con este salameo verdadero que te hago, estoy

No me gusta que pongas presión en el foro que hay que vender, cuando el grupo de moderadores (yo también soy parte) y el dueño del foro nos pusimos de acuerdo, en una libre charla y discusión aceptable, donde llegamos a un acuerdo de anular la sección de ventas. Se habían presentado conflictos deshonestos allí, donde alguien podía salir perdiendo.
Si estas cansado .... te has cansado fácilmente. No te imaginas los moderadores como estamos.
Y como último: Soy moderador porque Pablo me lo solicito una vez que lo sea. Y no soy un experto filatelista. Me dio la función, porque manejo un nicho de pequeños e iniciados filatelistas, que el GP los ayuda mucho.
Slds.
PD: Mientras escribía este post, veo que pusiste otro, la cual te retiras de este foro y bla bla ....Lamento tu decisión. El día que yo diga basta por alguna razón, no tiro a la basura lo que yo mismo colaboré y participé, que es este Foro. Me voy por la puerta más chica de atrás, silvando bajito. Eso ... es tener una mala actitud.