INTERCAMBIO SELLOS DE TODO EL MUNDO

Aquí podrán colocar sus anuncios de canje de sellos postales. Espero que la propia comunidad filatélica sepa mantener la lista de personas que no cumplen , o de alguna manera cuenten sus experiencias con respecto al intercambio de sellos postales.
Responder
Julo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

INTERCAMBIO SELLOS DE TODO EL MUNDO

Mensaje por Julo »

Hola a todos los coleccionistas.

Os escribo desde España y estoy interesado en intercambiar sellos con quien le interese mi oferta: busco sellos de todo el mundo, aunque prefiero recibir del país de la persona con quien haga el intercambio; ofrezco sellos de todo el mundo, pero sobretodo de Europa Occidental. Suelo enviar lotes de 50 ó 100 sellos en cada carta postal. Quien esté interesado, por favor, contacte conmigo al siguiente e-mail: l.assut@yahoo.es

Gracias a todos.
Sarcosis
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador

Re: INTERCAMBIO SELLOS DE TODO EL MUNDO

Mensaje por Sarcosis »

Hola Julo, como estas?
Si tenes sellos MINT de España/Francia/Italia/Monaco/Alemania me interesa el canje. Dispongo de muchos sellos MINT de Argentina en excelentes condiciones de centrado y goma, de todas las epocas.

Muchas gracias
Sergio.
*** SARCOSIS ***
marta toralbo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por marta toralbo »

HOLA Julo te interesan sellos usados de ARGENTINA desde el año 40 más o menos.Asi me gustaría recibir a mí de AFRICA IBEROAMERICA OCEANIA O ASIA que es donde poseo menos estampillas.mi nombre es MARTA TORALBO vivo en Jujuy 2359 pb C 2000 Rosario ARGENTINA
DINILIBA
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por DINILIBA »

Me interesan los sellos argentinos, y dispongo de infionidad de sellos mundiales repetidos y si quieres podemos realizar un cambio de 50 o 100 sellos argentinos por 50 o 100 sellos mundiales, diniliba@hotmail.com
juma
Moderador
Moderador
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Contactar:

Mensaje por juma »

Estimado Diniliba:

Eliminé el post del Grupo Patagónico, ya que allí se realiza envíos a un grupo de Filatelistas anotados para este envío, con una reglamentación específica, la cual te invito a leerlo detenidamente y si te gusta sumarte y serás bienvenido.

Antes de eliminar el post pensaba colocarlo aquí y me encontré con el mismo mensaje.

Slds.
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Responder

Volver a “Canje de Sellos Postales”