Se nota que me gusta todo tipo de papelería que tenga que ver con el correo?:D
Pues aca les muestro un recibo de correos para el despacho de correspondencia y demas, en este caso el envío es de "UN PAQUETE DE SELLOS DE LA PROVINCIA", envío hecho desde la Adm. Central de Bs. As. a la Adm. de Las Heras por el ferrocarril del Oeste el 14 de Octubre de 1868, lleva un sello azul del Juzgado de Paz de Las Heras, ademas como muestro en la otra imagen sería el sello preimpreso de "EL DIRECTOR GENERAL - G.A. DE POSADAS"
Lindo no?
Sdos. Marcelo.
recibo de correos
- malv.82
- Usuario Colaborador
- Colecciono: CORRESPONDENCIA DE SOLDADOS EN EL CONFLICTO
DE MALVINAS 1982. - Canje de Sellos: No
recibo de correos
Saludos cordiales,
Marcelo.
Marcelo.
- Matías
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Alemania Reich 1872-1945
- Canje de Sellos: Si
- Contactar:
Re: recibo de correos
Muy bueno Marce! El sello del medio es del juzgado de Las Heras no? no llego a leer bien...
Aparte ahora se va a cotizar mas con todo el bolonqui que hay en Las Heras por la loca esta del martillazo
Yo vivo a pocos kilometros de Las Heras y es nuestro lugar de juntadas cuando queremos "migrar" de Marcos Paz a otros lugares nocturnos
. Algun día me gustaria investigar un poco mas sobre lo que respecta a la historia postal del Ferrocarril Oeste por esta zona.
Bueno, me fui por las ramas.
Saludos.
Matías
Aparte ahora se va a cotizar mas con todo el bolonqui que hay en Las Heras por la loca esta del martillazo

Yo vivo a pocos kilometros de Las Heras y es nuestro lugar de juntadas cuando queremos "migrar" de Marcos Paz a otros lugares nocturnos

Bueno, me fui por las ramas.
Saludos.
Matías
"No trate de comprar por 3 lo que vale 9. No se deje influír por una aparente baratura.
... Si le ofrecen por 3 lo que aparentemente vale 9, créame que el valor no pasa de 2." VK, 1939
... Si le ofrecen por 3 lo que aparentemente vale 9, créame que el valor no pasa de 2." VK, 1939
- malv.82
- Usuario Colaborador
- Colecciono: CORRESPONDENCIA DE SOLDADOS EN EL CONFLICTO
DE MALVINAS 1982. - Canje de Sellos: No
malv.82 escribió:El sello del medio es del juzgado de Las Heras no?
Si bien lo había explicado, de b...no subí la imagen.![]()
Sdos. Matías.
PD. Matías, tema aparte, viste los precios que puso una mujer, en ML, de unas postales que estan en el libro??![]()
![]()
Saludos cordiales,
Marcelo.
Marcelo.
- Matías
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Alemania Reich 1872-1945
- Canje de Sellos: Si
- Contactar:
En realidad el b...soy yo...que lei el post y no me di cuenta que lo habias escrito...malv.82 escribió:malv.82 escribió:El sello del medio es del juzgado de Las Heras no?
Si bien lo había explicado, de b...no subí la imagen.![]()
Sdos. Matías.
PD. Matías, tema aparte, viste los precios que puso una mujer, en ML, de unas postales que estan en el libro??![]()
![]()

Postales del 3º Reich o de que libro? No, no las vi...ahora voy a chusmear, si lo tenes por ahi pasame los links por MP.
Matías
"No trate de comprar por 3 lo que vale 9. No se deje influír por una aparente baratura.