Aniversario Grupo Patagónico. "Juego Llenar Buzón I"

El "Grupo Patagónico", es un grupo de canjistas de sellos postales, que intercambian sellos, realizando envíos en "Carta Simple".

Moderadores: juma, zakur

Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: Aniversario Grupo Patagónico. "Juego Llenar Buzón I"

Mensaje por juma »

Aceptada la sociedad estimado colega !!!!

Y a GANAR !!!!
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Avatar de Usuario
Matías
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2267
Registrado: 01 Sep 2009 12:02
Colecciono: Alemania Reich 1872-1945
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Congreso, CABA
Contactar:

Re: Aniversario Grupo Patagónico. "Juego Llenar Buzón I"

Mensaje por Matías »

juma escribió:Aceptada la sociedad estimado colega !!!!

Y a GANAR !!!!
Monopolio, pactos, no señor, esto parece el TEG! :lol:

Matias
"No trate de comprar por 3 lo que vale 9. No se deje influír por una aparente baratura.
... Si le ofrecen por 3 lo que aparentemente vale 9, créame que el valor no pasa de 2." VK, 1939
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: Aniversario Grupo Patagónico. "Juego Llenar Buzón I"

Mensaje por juma »

Estaría bueno jugar uno ... hace mucho que no lo juego .. no tengo contrincantes potables ..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: Aniversario Grupo Patagónico. "Juego Llenar Buzón I"

Mensaje por juma »

Estimados: Ha concluido para anotarde en el juego "Llenar Buzón". Con mucha felicidad, debo decir que hay 45 miembros del Foro que se han anotado. Es decir que el Ganador recibirá en su casa, 44 cartas con un total de 440 sellos.

Mañana, se develará el ganador. El mismo deberá presentarse y colocar sus datos personales para el envío.

Para darle un plus al beneficiario, deberá contarnos lo que colecciona, ya que cuando armemos las cartas sepamos y Tal vez.... podamos ayudarlo. Además, deberá contarnos y si se puede imagenes de lo que va recibiendo, para alentar al juego en el próximo evento.

Muchas gracias a todos y buena suerte !!!!!

Grupo Patagónico
Julián Marcos


PD: Me olvidaba ... las cartas que vengan franqueadas con sellos y colocación de un buen matasellos, ya que colecciono así ...jajajaja :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Richi
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 37
Registrado: 04 Nov 2009 22:02

Re: Aniversario Grupo Patagónico. "Juego Llenar Buzón I"

Mensaje por Richi »

Hola a todos, quiero antes del sorteo no perder la oportunidad de desearles saludos y suerte a todos los participantes, espero que el ganador del sorteo sea un digno merecedor de semejante iniciativa, (ese soy yo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡). A, me olvidaba, el que se dice ganador del GP (JuMa)no puede subirse al bolido del lado del acompañante y creer que ganará la carrera¡¡¡¡¡¡ (al menos que tenga un vehículo ingles no?) Ja Ja Ja....
Richi.-
Avatar de Usuario
zakur
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2489
Registrado: 17 Sep 2007 11:21
Contactar:

Re: Aniversario Grupo Patagónico. "Juego Llenar Buzón I"

Mensaje por zakur »

Para mejorar el efecto "buzón lleno" estaría bueno que todos enviemos las cartas el mismo día, no?
Propongo el jueves que viene (6 de mayo) así tenemos una semana de plazo para conocer al ganador y armar el sobre!!
www.albumdeestampillas.com.ar
albumdeestampillas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Matías
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2267
Registrado: 01 Sep 2009 12:02
Colecciono: Alemania Reich 1872-1945
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Congreso, CABA
Contactar:

Re: Aniversario Grupo Patagónico. "Juego Llenar Buzón I"

Mensaje por Matías »

Que lo pario no gano nunca nada!

407 en la nocturna! Si no me equivoco gano Migubadi. Felicitaciones!

Matías
"No trate de comprar por 3 lo que vale 9. No se deje influír por una aparente baratura.
... Si le ofrecen por 3 lo que aparentemente vale 9, créame que el valor no pasa de 2." VK, 1939
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: Aniversario Grupo Patagónico. "Juego Llenar Buzón I"

Mensaje por juma »

Como decía Matías, el Nro. de la Nocturna, Lotería Nacional es el 407.

El más cercano es el Nro. 423 de MIGUBADI.

(Casualidad ó no, anoche armé tu carta para el GP13 ....)

Felicitaciones !!!!!


Estimado Ortomendi :D :D Migubadi: Tenga la bien de subscribir aquí, sus datos personales (yo los tengo, pero si quiere dar la dirección de mi casa, no hay problemas :twisted: :twisted: ) y colocar sus gustos, para que cada miembro "intente" hacer el lote con tus necesidades.

En lo personal, sugiero comenzar a enviar las cartas no todas juntas, ya que Migubadi es de Comodoro Rivadavia, e ir todo junto en un bolsón :cry: :cry: ......

Slds.
Julián
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Avatar de Usuario
migubadi
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 67
Registrado: 19 Abr 2009 00:44
Ubicación: Comodoro Rivadavia - Chubut - Argentina
Contactar:

Re: Aniversario Grupo Patagónico. "Juego Llenar Buzón I"

Mensaje por migubadi »

NOOOOOO LO PUEDO CREER..... que bueno!!!
La unica vez que gane algo en un concurso fue un topocatepe, pero era tan malo que al otro dia se me rompio....
Y ahora, me toco de nuevo.... bueno, gracias a todos los que me van a enviar cartas!!!
Bueno, coloco mis datos:

MIGUEL BADILLO
MAIPU 1180
(9000) C. RIVADAVIA
CHUBUT


Y los temas que colecciono:

-BOMBEROS (mint y usadas) Si quieren enviar 1516, 2616, 3443, 3444 (Argentina Catalogo GJ) bienvenidas serán. Tengo publicada una mancolista con imágenes, pueden verla ingresando a http://www.filatelia.migueb.com .

- ARGENTINA USADAS desde 1940 a la actualidad. Tambien pueden ver una mancolista de catalogo GJ en la pagina web arriba mencionada. Si me aguantan un par de días, actualizo la mancolista de Argentina porque tengo mas de 10 cartas del GP12 entre otras que todavia no clasifiqué. Y si quieren pueden enviarme Argentina usadas antes de 1940 (cualquiera)...

- OTROS TEMAS INTERESANTES: Perros, mariposas, montañas del mundo, Nueva Zelanda, Canada, y CUALQUIER OTRO SELLO DE CUALQUIER TEMA Y CUALQUIER PAIS SIEMPRE VIENE BIEN.

-Prometo fotos.....

Gracias nuevamente.
saludos.
http://www.filatelia.migueb.com Miren mis MANCOLISTAS Y CEDOLISTAS. Colecciono ARGENTINA desde 1940 a la actualidad USADOS, entre otros...
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Aniversario Grupo Patagónico. "Juego Llenar Buzón I"

Mensaje por hac »

Estuve cerca jugue al 107 y salio 407 otra vez sera
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
Avatar de Usuario
ernesto
Moderador
Moderador
Mensajes: 2922
Registrado: 15 Ene 2008 10:13
Colecciono: Sellos fiscales de provincia de Buenos Aires y de Ahorro Postal
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Aniversario Grupo Patagónico. "Juego Llenar Buzón I"

Mensaje por ernesto »

Qué diablos es un topocatepe???? Lo goglée, pero no da resultados; me sugiere Popocatepetl, pero dudo que hayas ganado un volcán...
Carlos869
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 299
Registrado: 19 Jun 2009 20:56
Colecciono: Faros principalmente. Argentina y Machins como complementos.
Canje de Sellos: No
Ubicación: Rafaela - Pcia. Santa Fe - Argentina

Re: Aniversario Grupo Patagónico. "Juego Llenar Buzón I"

Mensaje por Carlos869 »

Topocatepe en geringonzo creo que significa "tocate". Mejor no preguntar más... :D :D :D

Felicitaciones Miguel !

Este fin de semana busco en tu mancolista y voy a preparar el envío. El lunes sale.

Saludos
Carlos.
Novedades Mundiales de sellos con Faros: http://www.newlhstamps.blogspot.com
ANA MARIA
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 19
Registrado: 02 Ago 2009 20:48
Ubicación: MAR DEL PLATA BUENOS AIRES ARGENTINA

Re: Aniversario Grupo Patagónico. "Juego Llenar Buzón I"

Mensaje por ANA MARIA »

FELICITACIONES MIGUEL , AQUI 431 SALUDANDOTE CALUROSAMENTE .....PREPARAREMOS EL ENVIO Y SE VA PARA ALLA ,
Lilián Landa
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 215
Registrado: 19 Sep 2008 21:35

Re: Aniversario Grupo Patagónico. "Juego Llenar Buzón I"

Mensaje por Lilián Landa »

FELICITACIONES MIGUEL !! :roll:

Contarte que desde Rafaela, en la provincia de Santa Fe, ha salido esta mañana mi sobre, con destino a tu ciudad patagónica.-
Si bien no participo del Grupo Patagónico, me he sumado a esta buena idea del concurso.-

Que disfrutes tus sellos !! :D
Lilián Landa
Avatar de Usuario
parcien
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 252
Registrado: 19 Ago 2009 18:02
Colecciono: ARGENTINA Y SELLOS CON INTRUMENTOS MUSICALES.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Villa Ballester, BUENOS AIRES

Re: Aniversario Grupo Patagónico. "Juego Llenar Buzón I"

Mensaje por parcien »

Miguel este fin de semana preparo tu sobre..pero revela que es el TOPOCATEPE !!!!

Saludos.

Eduardo
Sellos con INSTRUMENTOS MUSICALES
Cerrado

Volver a “Grupo Patagónico”