Ayer me senté a ofertar algunos lotes de CEFIBA y Laura (mi mujer), me miraba sin decir nada

Por lo visto a mi me dejan gastar (habria que ver cuanto me va a salir esto)

Saludos
Maxi
Para mi que esta chequeando cuanto gastarias en sellos, para despues pedirte un regalo del mismo valor!maxicordobes escribió:Algo raro esta pasando.....
Ayer me senté a ofertar algunos lotes de CEFIBA y Laura (mi mujer), me miraba sin decir nada, yo seguia.... termino y me dice vas a ofertar tan poco, asi no vas a ganar nada.....la miro a ver si me esta cargando y me dice dale ponele mas asi ganas algo y tenes cosas para hacer.....(aca hay gato encerrado), por las dudas aumente un poco mas las ofertas con autorización de la casa
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Saludos
Maxi
maxicordobes escribió:Algo raro esta pasando.....
Ayer me senté a ofertar algunos lotes de CEFIBA y Laura (mi mujer), me miraba sin decir nada, yo seguia.... termino y me dice vas a ofertar tan poco, asi no vas a ganar nada.....la miro a ver si me esta cargando y me dice dale ponele mas asi ganas algo y tenes cosas para hacer.....(aca hay gato encerrado), por las dudas aumente un poco mas las ofertas con autorización de la casa
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Saludos
Maxi