Album, "El coleccionista"

Solicitudes de material (sellos, libros, volantes, álbumes, etc) que necesitamos.
Reglas del Foro
Deje aquí sus pedidos de sellos, libros, volantes, páginas de álbum, etc. que necesite en canje o compra.
Si Ud. OFRECE material, vaya a la sección "Canje de sellos postales" y si reúne los requisitos, también podrá ofrecerlos en la sección "Ventas".
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4059
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: Album, "El coleccionista"

Mensaje por ntrm »

A mi "El coleccionista" me gusta, pero no se como se pueden llegar a comportar las hojas con el tiempo, y otro tema a solucionar es que estan impresas en chorro de tinta (almenos las que estuvieron en cefiba....) y se corre la tinta facilmente..
Pero el album es lindo.

Yo hoy estoy imprimiendo y guardando en folios, pero es el alma del filatelista cambiar y cambiar y cambiar.....

Martin
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: Album, "El coleccionista"

Mensaje por vicariasca »

Yo sigo imprimiendo mis hojas personales. Luego veré qué hacer. Compré hojas muy lindas con fondos en tonos pasteles, etc. etc., pero me sale una fortunaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!. Vienen 50 hojitas y salen 30 o 40 pesos. Así que por ahora, sigo rompiendo hojas A4 blancas. Es que son muchos albumes: Argentina que ya tiene como 1000 páginas. Italia y francia que siempre digo hasta 1960 pero ya llegué a 1980. Inglaterra que dije lo mismo y ya llegué al 2000. Bélgica que la tengo abandonada, Alemania que ya el reich quedó muy corto y ahora me gusta suiza. Las flores, mariposas y aves. De locos!!!!. :(
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
jorgec
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 418
Registrado: 13 Ene 2010 13:41

Re: Album, "El coleccionista"

Mensaje por jorgec »

La verdad es que al "coleccionista" no lo conozco mucho, asique no puedo opinar. Pero el Fila-Delia, que si lo conozco, me merece el mayor de los respetos.

Yo suelo ser muy critico con los comerciantes filatelicos, pero en este caso me siento obligado a elogiar a Delia Fernandez y a su hermana. Obviamente que sus productos no son del mismo nivel que las bandas Hawid o los album de Lindner, o Kabe; pero son excelentes tomando en cuenta el bajo volumen y de un precio muy accesible.

Hace bastante les compre un Fila-Delia Sr. con bandas (hingeless). Es un muy buen producto, con hojas mucho mas gruesas que las del album comun, las hojas tienen una separacion hecha a mano tipo bisagra para doblarse facilmente (como los albumes o clasificadores importados), las bandas son transparentes y pegadas delicadamente... y encima a un precio bastante accesible. Piensen que las bandas las cortan y las pegan ellas dos a mano, un trabajo de dias!

Una de las cosas mas valiosas del Fila-Delia es su indice-table que cruza el ex-Petrovich, Yvert, KN74, menciona papel, metodo de impresion, etc. Si, ahora quizas es un poco obsoleto, pero en su momento me parecia impagable.

Perdon si esto parece un poco una propaganda. Pero repito que cuando un comerciante hace las cosas bien, me parece justo reconocerlo ampliamente.
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Album, "El coleccionista"

Mensaje por hac »

Estoy de acuerdo con tus dichos, yo no descarto el album mundo por ser malo, sino porque me resulta molesto cambiar y cambiar de hojas cada vez que agrego un sello.
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
Responder

Volver a “PEDIDOS”