Hola Martin, hola sarcosis , gracias por sus respuestas, no no tengo series de estas estampillas solo una que aparecio en un conjunto de las mismas que tenia sin revisar , realmente no sabia que era tan comun este error , porque es la primera vez que tengo o veo uno,
La estampilla esta circulada es decir no se saco de ninguna plancha , aparece como un poco mas ancha que las otras a las cuales la compare debido seguro por el dobles . es del tipo creo papel rayado .
mi pregunta es esta de alguien que recien empieza nuevamente , si voy a algun negocio de filatelia y digo que quiero comprar de estos errores circulados tendran para ofrecerme ? y de ser asi cuantas veces el valor del sello tipo habria que multiplicar para conseguirlo por que me interesaria hacer una coleccion de este tipo con los diferentes valores de la serie quedaria linda al lado de la comun !!! que estoy armando , otra pregunta para ustedes es mas raro el sello de este tipo circulado o sin circular?.,se podran conseguir en sobres circulados? , muchas gracias de nuevo por sus respuestas y espero estas u otras que me puedan dar un poco mas de luz a este tema Saludos

ale1973 ,