Miooo :D
- leonardoleidi
- Usuario Verificado
- Colecciono: Catálogos especializados de todo el mundo para clasificar variedades. También catálogos de sobres, vuelos, tarjetas postales, matasellos, historia postal, perforados y cualquier otra temática.
- Canje de Sellos: No
- juma
- Moderador
- Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...
Lo màs desarrollado: España e Italia. - Canje de Sellos: Si
- Contactar:
Re: Miooo :D
Y .... si te cansas en clasificarlos ...... yo quiero todos esos sellos Pre cancelados ......

En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
- daa1406
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Polonia - Argentina - Enteros Postales
Telegramas y cierres - Canje de Sellos: No
Gente del foro,
les tengo que pedir mil disculpas pero no me esta dando el tiempo para escanear el catalogo de Bureau Preancels, son 400 hojas para escanear y la verdad se me esta complicando.
Lo que si me comprometo es llevarles el primer Domingo de Diciembre a Alo-Alo una fotocopia del mismo (el cargo corre por mi cuenta) para que tengan un catalogo y puedan manejarse.
Pero para remediar mi falta les voy a llevar alguna que otra cosita, como por ejemplo para los que hacen fiscales el volumen II - III y IV de Akerman fotocopiado y si encuentro algo de material de precancelados se los llevo tambien.
Le verdad que el tiempo se me complica sino saben que no tengo drama en hacerlo, pero son muchas hojas.
Por las dudas les aviso que el catalogo de pre es la 3ra. edicion de Agosto de 1990.
Por supuesto Matias te llevo el material de Polonia que me habias pedido.
Saludos a todos.
Daniel
les tengo que pedir mil disculpas pero no me esta dando el tiempo para escanear el catalogo de Bureau Preancels, son 400 hojas para escanear y la verdad se me esta complicando.
Lo que si me comprometo es llevarles el primer Domingo de Diciembre a Alo-Alo una fotocopia del mismo (el cargo corre por mi cuenta) para que tengan un catalogo y puedan manejarse.
Pero para remediar mi falta les voy a llevar alguna que otra cosita, como por ejemplo para los que hacen fiscales el volumen II - III y IV de Akerman fotocopiado y si encuentro algo de material de precancelados se los llevo tambien.
Le verdad que el tiempo se me complica sino saben que no tengo drama en hacerlo, pero son muchas hojas.
Por las dudas les aviso que el catalogo de pre es la 3ra. edicion de Agosto de 1990.
Por supuesto Matias te llevo el material de Polonia que me habias pedido.
Saludos a todos.
Daniel
Daniel
"La Filatélia es una muestra de la cultura de los pueblos"
Uh copadisimo dani
Yo si quieren me lo llevo y arreglo para fotocopiarselo al que lo necesite si le parece.
:D:D:D
Que buena onda, tengo todas las ganas de empezar con eso.

Que buena onda, tengo todas las ganas de empezar con eso.
- Matías
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Alemania Reich 1872-1945
- Canje de Sellos: Si
- Contactar:
Excelente Daniel !!!
Yo quiero los tomos de Akerman!!!
Abrazo.
Matías
Yo quiero los tomos de Akerman!!!
Abrazo.
Matías
"No trate de comprar por 3 lo que vale 9. No se deje influír por una aparente baratura.
... Si le ofrecen por 3 lo que aparentemente vale 9, créame que el valor no pasa de 2." VK, 1939
... Si le ofrecen por 3 lo que aparentemente vale 9, créame que el valor no pasa de 2." VK, 1939
- leonardoleidi
- Usuario Verificado
- Colecciono: Catálogos especializados de todo el mundo para clasificar variedades. También catálogos de sobres, vuelos, tarjetas postales, matasellos, historia postal, perforados y cualquier otra temática.
Si podés acercarme un juego de fotocopias al parque, me decís cuanto es y te las pago.
Saludos a todos
Leonardo Daniel Leidi Mora
Si queres el de precancelados, me dicen todos lo qeu lo quieran y yo los mando a hacer encuadernados y despues arreglamos lo de la plata. Yo lo alcanzo hasta el cefiba o hasta el pq.
Asi le sacamos un peso de encima a dani.
Asi le sacamos un peso de encima a dani.
- daa1406
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Polonia - Argentina - Enteros Postales
Telegramas y cierres - Canje de Sellos: No
Gracias gente,
entonces les llevo fotocopiados para que despues los distribuyan :
. Precancel Stamp Society - Catalog of United States - Bureau Precancels - August 1990
- Handbook on Bureau and Local Precancels - 1938
- Unos folletines que dicen : Prominent Americans Series Bureau Precancels 1965-1973 / The A.B.C. of Precancel Collecting / Kansas Precancel Errors.
- The Revenues Stamps of Argentina - Vol II - III - IV de Akerman
Daniel
entonces les llevo fotocopiados para que despues los distribuyan :
. Precancel Stamp Society - Catalog of United States - Bureau Precancels - August 1990
- Handbook on Bureau and Local Precancels - 1938
- Unos folletines que dicen : Prominent Americans Series Bureau Precancels 1965-1973 / The A.B.C. of Precancel Collecting / Kansas Precancel Errors.
- The Revenues Stamps of Argentina - Vol II - III - IV de Akerman
Daniel
Daniel
- ernesto
- Moderador
- Colecciono: Sellos fiscales de provincia de Buenos Aires y de Ahorro Postal
Espectacular tu onda, Daniel! La verdad, que te pasaste. Miles de gracias!
Saludos
Ernesto
Saludos
Ernesto
- leonardoleidi
- Usuario Verificado
-
- Usuario Colaborador
- Colecciono: MINT: Argentina // MINT o NUEVO: Reich (33-45 + ocupaciones) // USADO: Colombia, Perú, Suiza, DDR, Bundes, Hungría, Polonia, Checoslovaquia, URRS, Rusia, CEPT // ACUMULACIONES (MINT O NUEVO): Segunda Guerra Mundiall
Muchas gracias Daniel, buena onda lo tuyo 
Gonza, anotame en las fotocopias
Slds.

Gonza, anotame en las fotocopias

Slds.
Mis repetidas y mis faltas las podés ver acá: coleccionoestampillas.blogspot.com
- leonardoleidi
- Usuario Verificado
Lo esperaré ansiosamentedaa1406 escribió:Lo que si me comprometo es llevarles el primer Domingo de Diciembre a Alo-Alo una fotocopia del mismo (el cargo corre por mi cuenta) para que tengan un catalogo y puedan manejarse.

Saludos a todos
Subi bastante a la parte de carabelas, pero me quedaron estos 2 sellitos que estan muy buenos y no queria abrir un topic especial para mostrarlos...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.